Adoptan a los perros del hombre con cáncer terminal que les buscaba desesperadamente un hogar

Por lamentable que suene, son muchos los perritos que esperan durante años en un refugio a la espera de una nueva familia que a veces ni siquiera llega. Sin embargo, este no es el destino que correrán Rex y Tango, dos pastores alemanes cuyo dueño enfermo con cáncer terminal buscaba desesperadamente un hogar donde dejarlos antes de marcharse.

El hombre de A Coruña (España), que ha estado ingresado en un hospital desde hace casi tres semanas, ha sido desahuciado y no podría irse en paz sólo con imaginar el terrible destino que podría esperarle a sus mascotas de 8 años.

Ante la emotiva historia, la organización SOS Abuelos decidió iniciar una búsqueda desesperada por esa familia ideal para estos peludos.

Quien los llevara consigo tendría que cumplir otra solicitud del enfermo dueño, pues este no buscaba un simple hogar, sino uno especial donde pudiesen seguir viviendo juntos sin necesidad de ser separados.

Después de una exhortación en las redes sociales, el caso se hizo viral y en menos de una semana Rex y Tango han encontrado a la familia que podría adoptarlos en el momento en que su dueño ya no esté con ellos.

Se trata de una generosa pareja de A Coruña, amante de los perros y con el espacio suficiente para que el par de peludos viva cómodamente y, lo más importante, sin necesidad de ser separados.

La noticia se dio a conocer el 13 de febrero, a través de la página oficial de la organización. Aunque no se ha relevado la identidad de la amable pareja, el hecho ha animado a todas las personas que han seguido de cerca este caso.

Los pastores permanecerán en Galicia y su dueño ahora podrá estar tranquilo en el hospital, sabiendo que Rex y Tango quedarán en buenas manos. Hasta el momento no se ha dado información sobre la fecha en que se oficializará la adopción.

Posiblemente, la pareja los tenga de modo temporal y no se los lleve definitivamente a casa hasta que la despedida de su dueño no sea algo inminente.

Este tipo de casos, no siempre terminan de este modo pero la verdad Tango y Rex han corrido con mucha suerte y esto responde a un trabajo en conjunto de todas las personas que decidieron compartir la noticia. Sólo la exposición de su caso hizo posible que la adopción sucediera de manera tan rápida.

Nos alegra saber que, llegada la hora, estos amiguitos no quedarán desprotegidos y tampoco serán separados. Creemos firmemente en que estos finales felices siempre son posibles, sólo basta un poquito de colaboración entre todos.

En SOS Abuelos aún quedan muchos peluditos a la espera de un hogar. Comparte este final feliz y anima a todos a brindarle una oportunidad a otro perrito que esté a la espera del mismo milagro.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!