Adorable cachorrito se tumba en plena calle a contemplar la lluvia y se convierte en sensación

Una de las cosas que les gusta a las personas es mirar la lluvia. Y a la gran mayoría les agrada oír las gotas cristalinas de lluvia cuando caen. Lo que sí no es tan común es que un perrito se relaje totalmente mientras disfruta del agua que cae del cielo.

En la generalidad de los casos, a los perros le suele dar un poco de temor los sonidos fuertes y algunas cosas que les perturban su normalidad. Las tormentas y las lluvias pudieran caer en estas categorías.

Pero cierto día, un precioso y juguetón perrito, en una tarde lluviosa, insistió a su humano con pruebas evidentes de que quería que lo sacara afuera a ver caer la lluvia, estaba extasiado mientras el aguacero cubría todo a su alrededor.

El pequeño estaba extasiado viendo la lluvia

Le gustó tanto que se acomodó en el suelo con sus patitas cruzadas, se le veía de lo más relajado y tranquilo.

El humano del cachorrito jamás imaginó que a su mascota le encantaría entregarse a la contemplación de las gotas de lluvia.

No quiso perder la oportunidad de dejar registrado el mágico instante y de inmediato empezó a grabar con su teléfono. Era un momento inédito, jamás había visto a su perro tan sosegado en su vida, no provocaba siquiera interrumpirlo.

El sonido de la lluvia y las gotas chocando con el suelo era todo un espectáculo para él

Decidió publicar el video en sus redes sociales y rápidamente fue compartido más de 95 mil veces, de inmediato empezó a recibir una ola de reacciones y comentarios acerca de la graciosa e inusual actitud del encantador perrito.

“¡Tierna imagen! Cada vez me sorprenden con las acciones que realizan. Peluditos hermosos alegran nuestra vida”, dijo una conmovida usuaria de las redes sociales.

Otros animalitos en su lugar quizás hubiesen salido corriendo de un sitio a otro chapoteando y jugando con el agua, pero no, se dedicó a disfrutar de la lluvia a través de la contemplación.

Y es importante mencionar que los perritos tienen una especie de sexto sentido para predecir las lluvias e incluso alertarnos, y se puede notar si se les presta mucha atención. De hecho, ellos empiezan a mostrar algunos cambios de conducta antes de que caiga el primer chaparrón.

Por eso el perrito de este relato se le podía ver olfateando con insistencia debajo de las puertas o cerca de las ventanas, con su agudo sentido del olfato podía percibir los olores de la lluvia que venían encapsulados con la humedad, y eso le fascinaba.

Dog Enjoys Rain

This little pup likes to sit out and watch the rain in peace 🌧🐶

Publiée par The Hook sur Jeudi 13 juin 2019

Así que, ni corto ni perezoso, se colocó en un espacio seguro y protegido del agua para mirar a sus anchas ese mágico espectáculo de la naturaleza.

¡Que peludito más tierno, provoca abrazarlo al verlo así estiradito, tan cómodo y bello!

Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos, y disfruta mucho a tu mascota. ¡Son criaturas hermosas que llenan de alegría nuestra vida!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!