Adorable – Niño de 8 años se convierte en Catman: el superhéroe de los gatos

¿Alguna vez te has preguntado por qué no existen superhéroes para los animaitos? Después de todo, son ellos los que más indefensos están ante el abandono, el abuso e incluso la protección de la ley. Asesinos en serie de gatos, mataderos de perros para el consumo de su carne, santuarios que sacrifican a sus animales sin razón aparente, cazadores que acaban con especies enteras… En fin, tanta maldad por combatir.

¿Aterrador, no? Pero Shon, un niño de 8 años está aquí para decirte que no todo está perdido. Este pequeño decidió él mismo tomar las riendas del asunto y convertirse en un superhéroe para los gatitos abandonados.

Shon descubrió su superpoder el día que su tía Kris y su prometido, quienes se han dedicado a rescatar y cuidar gatos abandonados desde hace años, lo invitaron a pasarse un rato en Kolony Kats, un refugio que recién acaban de abrir.

Allí estaba Bug, un gato malhumorado que le había estado dando problemas a Kris y que no cooperaba a la hora de vacunarlo o castrarlo. “Nada de lo que intentábamos con él funcionaba”, recuerda la tía Kris. Pero para sorpresa de todos, Bug quedó absolutamente fascinado con Shon.

¡Fue amor a primera vista! Kris asegura que apenas Bug vio a Shon se le acercó y comenzó a frotarse contra su pierna, permitiéndole que lo acariciara.

Desde entonces, el pequeño Shon se convirtió en Catman, un superhéroe además muy peculiar, pues en su extraordinaria labor aprovecha para disfrazarse también de sus superhéroes favoritos. ¡Qué astuto!

En el refugio, Shon se encarga de alimentar a los gatos y también ayuda a sus tíos a solucionar cualquier problema que pueda surgir. Los gatos, simplemente, lo adoran, incluso los más reservados y antipáticos como Bug.

Según Kris, ni un solo gatito del refugio puede resistirse a los encantos de Catman.

“Shon les soba las pancitas y les hace cariñitos en las cabezas”, afirma la orgullosa tía. Resulta sencillamente impresionante ver cómo los gatos que ni siquiera nos permiten a nosotros tocarlos, se van inmediatamente con él. Yo creo que él tiene un efecto mágico sobre los gatos”.

No cabe duda, este niño no solo tiene super poderes, también es super adorable.

Newsner

¡Ya sabemos a quién llamar en caso de emergencia gatuna! Gracias a Kris, su prometido y Shon, decenas de gatos de las calles de Philadelphia, Estados Unidos, están siendo atendidos con mucho amor, mientras consiguen una familia que los lleve, finalmente, a casa.

¡Aplausos para Shon! Ojalá muchos más se animaran a seguir su ejemplo. Recuerda que siempre se puede ser un superhéroe, aunque no lleves capa. Comparte esta hermosa noticia con todos tus amigos y familiares.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!