ADORABLES – Estos 10 animales acaban de visitar al veterinario… Y sus caritas lo dicen todo

Todos sabemos que una visita al veterinario no es el pasatiempo favorito de los animales, a pesar de que en ese lugar se encuentran personas que los aman y que entregan sus vidas y sus días por mejorarles su salud. Frecuentemente, hacen procedimientos que resultan incómodos para nuestros pequeños amiguitos.

Ellos realmente les temen, por lo que intentarán evitar a toda costa su visita al recinto de estos héroes disfrazados de villanos. Pero a veces simplemente no lo pueden evitar, los llevan engañados y no les queda más remedio que luego decir con sus rostros cómo lo pasaron en su “divertida” consulta médica. A continuación te mostramos 10 divertidas fotografías de animales y la anestesia:

1.Este gato no está nada feliz, no puede ni moverse, pero igualmente le saca la lengua a su dueño en señal de desacuerdo con su estado actual.

2.¡Jajajaja! Este rostro dice mucho sobre las drogas que le administraron durante su visita al médico, quizás él sí quiera volver pronto por una nueva dosis.

3.¿Hablaban de relajación? Este peludo no puede ni mantenerse en pie, ni disimular sus expresiones.

4.Y este búho no es la excepción, después de su dosis, despertar se está convirtiendo en una tarea difícil, un ojo a la vez.

5. Este gatito si recuerda todo lo que pasó, él no dejará las cosas así, solo esperen que pueda recuperar el control de su cuerpo.

6.¡Te juro que no te hablaré nunca más en mi vida! Es todo lo que este rostro es capaz de transmitir, el engaño nunca será perdonado y todos lo saben.

7.¡No sé quién soy, no sé hacia dónde voy, no sé lo que veo! Este gatito definitivamente no sabe lo que está ocurriendo.

8.¡Oh por Dios! Creo que a los veterinarios se les fue la mano en esta oportunidad.

9.¡Mamá! Te juro que fui secuestrado por los extraterrestres, puedo repetirte cada instante, solo volveré a entrar unos segundos en mi mente.

10.No estamos seguros si es que está jugando a las estatuas o simplemente se excedieron en la dosis ¿Qué droga le dieron?

BoredPanda / ILoveDogsAndPuppies

Definitivamente, la visita al veterinario se trata de un acto de traición de los dueños hacia sus mascotas, no solo eso, además hacen pública sus graciosas imágenes. Por fortuna, ellos nos tienen acceso a internet y no sufrirán la vergüenza pública, pero estoy segura que de igual manera pronto se reunirán para planificar una venganza donde los humanos sufran en carne propia su experiencia. Igualmente, seguiremos llevándolos porque su bienestar es lo primero.

Comparte estas divertidas imágenes y regálale una sonrisa a todos tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!