Una mujer se encuentra inesperadamente con 27 perros abandonados y se dispone a rescatarlos

Hay cosa que nos pasan de manera inesperada, nunca salimos de casa pensando que vamos a tener que actuar ante una emergencia, tampoco pensamos que vamos a descubrir a algún animal que haya sido abandonado y tengamos que salvar su vida. Para Maria Adams era un día normal como cualquier otro, y salió a caminar cuando hizo el más grande y extraño descubrimiento de su vida.

Al pasar al lado de un terreno baldío, nunca se imaginó que iba a terminar rescatando 27 vidas.

Ella iba caminando, de hecho bastante distraída, pero algo llamó su atención; al acercarse pudo ver que habían 5 cachorros dentro de una caja de leche. Al mirar con más atención, notó que habían muchísimos más esparcidos en todo el terreno, ella no podía creer lo que estaba viendo, pero sí sabía que habían sido abandonados y tenía que hacer algo por ellos.

“No podía dejarlos en ese lugar, probablemente no hubiesen sobrevivido”, dijo María.

Completamente decidida en ayudarlos, ella rápidamente se regresó a su casa para buscar su automóvil, su plan era subirlos y llevarlos a un sitio seguro. Para eso llevó carne seca y finalmente logró atraerlos, al atrapar a los tres más grandes, los demás simplemente los siguieron, no fue una tarea muy difícil.

Entonces, ella se dirigió a la Sociedad Protectora de Animales Ramona, donde puedo encontrar a un oficial de control animal.

El oficial no podía creer lo que estaba viendo, él miraba el auto y luego a la mujer sin comprender muy bien lo que esta le estaba explicando. Entraron al refugio para hablar con los empleados, quienes le preguntaron de cuántos perros se trataba, ella no estaba muy segura de qué contestar, solo sabía que se trataba de muchos perritos.

Con la ayuda de todos ellos los bajaron del auto, donde pudieron contar 27 perritos.

LittleThings / LosAngeles.CBSLocal

Resultaron ser mezclas de terriers y chihuahuas, después de un examen inicial todos parecían gozar de buena salud, aunque ninguno estaba esterilizado. María regresó a casa mucho más tranquila sabiendo que dormirían en un lugar seguro y donde se esforzarían para conseguirles buenos hogares, pero dejó un mensaje en el que aconseja a las personas que quieran adoptar animales diciéndoles que una mascota es una responsabilidad y si no estás seguro de poder cuidarlo no lo lleves a tu casa. La mayoría de los casos de personas que compran o adoptan solo porque el cachorro les parece adorable terminan en abandono.

Comparte la historia de esta buena mujer y sigamos su ejemplo.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!