Gasta miles de dólares en veterinarios cada año para cuidar de sus 90 mascotas con las que vive

Es entendible amar a los animales y cómo no hacerlo si son seres tan puros y llenos de amor; para quienes aman a los animales, compartir con ellos es muy importante. Estos llegan a ser miembros de su familia y viven en sus casas como iguales, pero hay personas que llevan este amor más allá.

Adri Rachelle comparte su hogar con distintas especies de animales.

Quienes tienen refugios de animales usualmente comparten con muchos animales de todas las especies, pero llevar a tu casa más animales de los que se puede contar con las manos es algo que solo haría alguien que de verdad ame y considere a los animalitos.

Ella cuida y atiende con mucho amor a cada una de sus mascotas.

Adri Rachelle es una fanática de la vida animal, esta joven mujer de solo 31 años pasa sus días cuidando y compartiendo con un montón de animales. Desde perros, gatos, aves, lagartijas, hurones, cabras, hámsters, cerdos, ratas, conejos y cualquier especie que puedas imaginar comparte con Adri su hogar.

La cantidad de miembros en su casa a veces crece rápidamente.

Esta mujer ha dedicado su vida entera a cuidar de animales que la necesitan sin importar su especie, a todos los cuida en su casa de 3,350 metros cuadrados y sin importar el tamaño ella le llama a su hogar “un pedacito de paraíso”.

De momento tiene con ella 90 animales a quienes llena de amor por igual. Además, la joven documenta su loca vida a través de su canal de Youtube y en su cuenta de Instagram en donde muestra a cada animal y cuenta su experiencia con cada uno de ellos.

Cada año Adri gasta alrededor de $10,000 dólares en veterinarios para sanar a sus animales y mantenerlos estables, eso sin contar lo que paga en alimentos y otros inconvenientes que pueden aparecer al tener tantos animales en casa.

A pesar del dinero que gasta, hace todo por amor a los animales.

La relación de esta joven es tan personal con cada uno de los animales que incluso los nombra, ella trata a todos por igual desde a Bilbo Baggins la mula, hasta Frodo el perro de agua, nombrándolos en su mayoría como personajes del señor de los anillos.

La relación de estos animales con Adri es completamente recíproca pues ellos la aman de la misma manera en la que ella los ama a ellos. La mujer incluso mandó a hacer una cama de 3 metros a medida para que cada uno de sus animales puedan acompañarla a tomar la siesta.

Hizo una cama a medida para poder dormir con todas sus mascotas.

«Siempre me han encantado los animales”, dijo Adri. “No creo que a nadie le sorprenda que esté viviendo así”.

Little Things / Nation

A pesar de que puede parecer un poco peculiar la manera en la que comparte con los animales, esta joven hace un trabajo sin igual al cuidar de tantas especies que la necesitan.

Ella sin lugar a dudas es un ejemplo de amor a la vida animal, compártelo con tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!