Ahora es posible pedir vino y la compañía de perritos juguetones a la habitación en un hotel

Son muchas las personas que quieren ayudar a los perritos que no tienen hogar, incluso importantes empresas se han sumado a esta importante tarea, y es que de verdad que ver a un peludo que va a ser adoptado es uno de los sentimientos más increíbles de este mundo. A las empresas que ya colaboran con esta tarea ahora se le suma el Kimpton Hotel Monaco, que se ubica en Denver Colorado, y que ofrece servicio de vino y de perritos a la habitación.

Así como lees, las personas pueden llegar de visita a esta maravillosa ciudad y hospedarse en este hotel, y cuando decidan pueden pedir que su servicio a la habitación incluya la visita de hermosos perritos, ¿no suena increíble?

“Qué bonito, estar de vacaciones y poder convivir con perritos en el hotel, todavía hay muchos hoteles que no permiten el ingreso de mascotas, así que esto es maravilloso”, comentó un internauta.

Perritos y humanos pueden pasar tiempo de calidad juntos

El Día Nacional del Perro (que en Estados Unidos se conmemora el 26 de agosto) es el pretexto para que dicho hotel haya instaurado esta modalidad, que estará disponible sólo por algunos días, así que si alguien quiere aprovecharla debe darse prisa.

“Qué proyecto tan importante, realmente busca celebrar como se debe el Día Nacional del Perro, porque todos los perritos necesitan convivir con los humanos, y claro dejarse querer”, comentó otro internauta.

Los huéspedes del Kimpton Hotel Monaco pueden pedir la compañía de uno o hasta 10 perritos, que los acompañen en su habitación mientras se deleitan con un delicioso vino y con guarniciones italianas.

Lo mejor es que no deben preocuparse por que los cachorros hagan un desastre, ya que siempre los acompaña un experto que pueda controlarlos y que responda cualquier duda sobre los perritos.

Además, los huéspedes pueden dejarse robar el corazón y volver a casa con un amigo peludo, ya que todos están en adopción, esta es la finalidad del proyecto del hotel, además de apoyar a la organización Lifeline Puppy Rescue, conocido por ser un refugio donde no se practica la eutanasia, y que recibirá el 50% de los ingresos que se generen durante este proyecto.

“Aplausos para este hotel, el proyecto es innovador e interesante, seguramente muchos perritos encontrarán ahí a sus nuevos dueños”, comentó otro internauta.

Este servicio estará disponible del 23 al 26 de agosto, así que lo mejor será reservar desde ya la estancia en el Kimpton Hotel Monaco.

Comparte esta nota para que más personas sepan de este servicio y quieran ir a convivir y a adoptar a un amigo peludo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!