Alcanzan a ver las cabecitas de tres ositos bebés que sobresalían en la mitad de un río

La naturaleza siempre puede maravillarnos con las hermosas sorpresas que se reserva para el rato menos pensado.

Pero las escenas que nos suelen regalar las madres protegiendo a sus crías superan con creces todo lo que podemos encontrar, dándonos las mejores lecciones de la vida.

Un grupo de turistas que navegaban por un canal en Wisconsin (Estados Unidos) se quedó desconcertado con unas sombras y chapoteos que divisaron a lo lejos en el agua.

Los hechos tuvieron lugar en el canal Chippewa, hace pocos días

Poco tardaron en descubrir que se trataba de tres pequeños ositos con las cabecitas asomando sobre el agua. 

Pero algo no cuadraba, iban más rápido que lo que sus pequeños cuerpecitos les hubiera permitido, como si alguien los estuviera sosteniendo por debajo.

Se quedaron asombrados, de pronto se dieron cuenta que una increíble mamá oso estaba cumpliendo a la perfección su papel de protectora y consentidora, cargando sobre las espaldas a sus cachorros.

Una verdadera madre hará lo que sea por mantener seguros a sus pequeños

La estampa era tan difícil de creer que no dudaron en sacar la cámara para dejar registrado el memorable momento, mientras ellos sólo observaban.

En el fondo del video se puede escuchar a los turistas totalmente conmovidos:

«¡Qué imagen!, es increíble», «Es hermoso», «Tiene 3 bebés», «¡Qué fuerte trabaja ella!»

La madre quería a toda costa llevar seguros a sus bebés hasta la otra orilla

Poco a poco, ven cómo la madre se aproxima a la meta. Y exclaman: «Ya está llegando, bendecida sea. Por Dios, tres cachorros en su espalda. Eso es amor de madre».

Los pequeñitos insisten en aferrarse al cuello de su madre como si no pesaran lo suficiente. Los mayores entienden que ya casi llegan y hay que facilitar el trabajo de mamá y empiezan a nadar por sí solos.

Pero el pequeñito insiste en que para qué trabajar si para eso está mamá. Mamá se sacude en un intento de que el pequeño se suelte, pero él volverá de nuevo a asirse a su cuello, a su oreja, o a lo que alcance a sostener.

Es la imagen maternal más tierna que podrás ver en tu vida

Pobre pequeño, la cuesta es muy empinada. ¡Todavía necesita la ayuda de mamá!

Fialmente llegan y la mujer exclama: «¡Lo lograste mamá, corre!». Y mamá y ositos corren por el bosque perdiéndose en la escena.

El video no para de recibir comentarios de admiración en las redes

«Esto sí es ser madre y aún así les llaman animales… Animales somos nosotras las personas y más los que hacen tanta crueldad en este mundo».

«Qué buen ejemplo nos está dando ésta mamá oso, cruzar ese gran río con sus cachorros, es mucho más madre que las mujeres que últimamente han tirado a sus hijos a los basureros o que les hacen daño por vengarse de los maridos. Gran ejemplo para las madres que les queda grande ese nombre», dijo una persona.

No te vayas sin compartir este hermoso video que nos deja tan nobles sentimientos en el alma y la mejor de las lecciones. ¿Has visto una madraza como esta?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!