La familia de una perrita salchicha robada junto a sus 6 cachorros suplica ayuda

Mientras muchos disfrutaban juntos en las Navidades pasadas, una familia de Londres pasó Nochebuena desconsolada por el rapto de su amada mascota, una perrita salchicha. Como si la pérdida de un ser tan querido no fuese suficiente, además la criatura fue secuestrada de la casa junto a sus cachorritos recién nacidos.

El 23 de diciembre, la salchicha y su cría fueron robadas de su casa en Petts Wood, al suroeste de Londres.

El dueño de la perrita, Dave Serbarusbull, reveló lo destrozada que se encuentra su familia por el acto inhumano que cometieron. La salchicha y su camada de seis perritos fueron arrebatadas justo en la víspera de Nochebuena.

“Nuestros dos nietos están desconsolados, llamando todos los días llorando para preguntar si ya ha sido devuelta. Incluso nos preguntan si pueden entregar todos los juguetes que recibieron en Navidad y su dinero para que la gente mala nos devuelva nuestros perritos”, dijo Dave.

La noticia fue dada a conocer a través de una publicación hecha por la familia en las redes sociales y que en poco tiempo se hizo viral.

Después de esto, la policía de la localidad decidió intervenir y están prestando apoyo para que las mascotas vuelvan a casa, sanas y salvas.

Este rapto es bastante delicado pues no sólo han separado a una mascota de su hogar sino que esta perrita pasó por la experiencia de una cesárea y una esterilización, así que requiere ciertos cuidados que la familia le estaba proporcionando.

Estar lejos de las personas que la han tenido desde pequeña debe ser una pesadilla para esta criatura.

El Sr. Serbarusbull, de 55 años, ha ofrecido una recompensa por el regreso de la salchicha y sus crías o para cualquiera que pueda darles información relevante sobre su paradero.

“Si la persona o personas que lo hicieron están leyendo esto, devuelva los perros o déjelos en una estación de policía o en otro lugar”, escribió en la publicación.

Lamentablemente, ni la familia ni las autoridades han obtenido información sobre el paradero de sus mascotas y la búsqueda aún continúa, junto al gran temor de que quien los raptó los haya separado.

A través de las redes sociales, la comunidad ha demostrado su rechazo por tan lamentable hecho y han iniciado una campaña con la imagen de la perrita para dar con su paradero. Cualquier tipo de información sobre este caso puede ser referida a la estación de policía de Petts Wood And Knoll.

Por favor comparte esta historia y ayúdanos a hacer posible que esta mamita y sus cachorros vuelvan pronto a casa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!