Empezaron con la adopción de una cariñosa gatita y ahora su casa es un paraíso gatuno

Afortunadamente los refugios y santuarios de animales cada vez son más populares. Se suman más personas y organizaciones motivadas a preservar y querer a los animales  dentro de su estilo de vida habitual.

Esta vez nos trasladamos a Rusia, específicamente a Siberia, donde una joven llamada Alla Lebedeva y toda su familia dirigen un santuario animal que surgió espontáneamente.

Lebedeva y su familia tienen una pequeña granja donde cultivan y cosechan distintos alimentos para sí mismos en Barnaul, Siberia. La familia decidió traer a la granja a una hermosa gatita que llamaron Babushka y en el 2004 la gata les llevó una camada de cinco gatitos y fue cuando todo cambió.

Después de la camada de cinco gatos, la granja se llenó de gatos rápidamente. Cada vez llegaban nuevos gatos a la granja y parecía que se multiplicaban, tanto que ahora hay montones de gatos corriendo por el lugar y los vecinos de la zona lo llaman ‘Catland’ o tierra de gatos en español.

Todos los gatos de la granja son siberianos, ellos son muy inteligentes, hermosos y su pelaje es como un abrigo enorme de piel gruesa debido a que su ambiente es un clima de bajas temperaturas. Su bello pelo los ayuda a protegerse del frío.

Gracias a la cantidad gigantesca de felinos en el lugar, la familia decidió convertirse en sus cuidadores. Los gatos viven con la familia, pasean por todos lados y los más pequeños juegan entre ellos mientras que Lebedeva documenta todo lo que sucede día a día y lo comparte en sus redes sociales.

Por ejemplo, el canal de YouTube de Alla Lebedeva está a punto de alcanzar los 5000 suscriptores que disfrutan de los vídeos de las aventuras felinas. Los gatos también aparecen en Twitter, donde tienen más de 1000 seguidores interesados en las fotos de los gatitos enormes, esponjosos y cubiertos de nieve.

Tanto Lebedeva como sus familiares y vecinos están contentos y viven en completa paz con los gatos que andan por todo el lugar, lo que demuestra lo socialmente integrados que pueden estar toda una sociedad gatuna con los humanos.

Si quieres ver parte de la cotidianidad de esta particular localidad rusa puedes ver uno de los vídeos publicados por Alla Lebedeva en su canal de Youtube

¿Te gustaría vivir en este paraíso de gatos siberianos? Apuesto que sí. Comparte esta historia y hazle saber a tus amigos que en Rusia existe un maravilloso paraíso gatuno.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!