La gente está enamorada del perrito que cada día espera a que una chica salga de la escuela

Muchas son las historias de animales que hacen fuertes lazos de amistad con personas. Los animales y especialmente los perros suelen crear un lazo inquebrantable cuando sienten afinidad por alguien, incluso su vida puede basarse en las rutinas de su gran amigo. Eso es lo que ocurrió con esta chica y un hermoso perrito.

Elisa Lee es una chica de 17 años que asiste a la escuela secundaria y al pasar frente a una casa todos los días notaba la presencia de un perrito.

Él es un Golden Retriever que pasa largas horas tras esta puerta y decidió hacerse amigo de Elisa.

Cada día a la misma hora la esperaba asomando su nariz debajo de la puerta para saludarla.

Ella se animó a saludarlo y así fue como empezó el fuerte lazo entre ellos. Cuando Elisa no lo veía lo llamaba y enseguida asomaba su hocico.

Una semana ella no pudo ir a verlo por varios días y su amigo canino le dejó saber que estaba triste pero no pudo resistirse mucho tiempo y pronto se puso muy feliz.

Ella aun no sabía su nombre, hasta que una tarde vio a un señor mayor paseando a un Golden en el parque y su hocico rosado y marrón la hizo reconocer a su gran amigo.

Ralph era su nombre y su amistad durará para siempre. Muchas personas escriben a las redes sociales de Elisa para elogiar esa hermosa conexión.

Elisa admite que pronto terminará la escuela y su ruta cambiará, lo que la hace sentirse triste porque ya no saludará a diario a su gran amigo Ralph.

Pero ella confía en que otras personas, tras ver su publicación, puedan darle su amistad y brindarle unos minutos de alegría cada día ¡Ojalá Ralph tenga muchos amigos!

BuzzFeed

Si te parece una hermosa historia de amistad, comparte con todos tus contactos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!