Amor infinito – Rifa boletos de la copa Libertadores para el tratamiento de su perro con cáncer

No hay nada más gratificante que tener a nuestro peludo esperándonos casa, siempre feliz cuando nos ve. Su amor es puro e incondicional, ¿qué más podríamos pedir? Por eso cuando ellos necesitan de nosotros debemos darles todo. Como un joven de Brasil, que, por salvar la vida de su peludo, sacrificó una de sus mayores aficiones.

Danillo Mello es un joven aficionado del Flamengo, un club deportivo de la ciudad de Río de Janeiro en Brasil.

Siempre ha sido un seguidor ferviente del equipo brasileño, con mucho esfuerzo y suficiente antelación compró las entradas para el gran acontecimiento deportivo.

Danillo con su amado amigo Doze

El juego entre su club y el Gremio en el torneo continental se realizará en el Estadio Maracaná el 23 de octubre.

Pero a veces las cosas no salen como se desean. Doze, el perrito de Danillo, que había rescatado hacía mucho tiempo de la calle, fue diagnosticado con cáncer, requería tratamiento de radio y quimioterapias.

«Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 1.700 dólares”, dijo el triste humano.

En vista de la urgencia médica que representa la enfermedad del perrito, el joven decidió recabar fondos para el tratamiento de su perro.

Hizo una publicación rifando sus amados boletos de fútbol

Sacrificaría su asistencia al partido de futbol que tanto había esperado, por amor a su mascota que lo necesitaba más que nunca.

“Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores», publicó Danillo en las redes sociales.

El boleto que se rifaba es para el encuentro decisorio y definitivo de las semifinales entre el Flamengo y Gremio, pues el primer partido se jugó el 2 de octubre, y el marcador apuntó un empate de 1 a 1.

Después de publicado el post sobre la situación del perrito, los internautas se conmovieron y comenzaron a aportar su ayuda económica para apoyar la noble causa.

Los aportes llegaban de todas partes, y el monto superó la cantidad, casi al doble del monto que se necesitaba. Y aún es posible que pueda seguir aumentando puesto que el sorteo termina el 18 del mes de octubre.

Danillo está feliz por la receptividad de los usuarios de las redes sociales, sin ellos no hubiese sido posible obtener los recursos que tanto necesitaba para su amado Doze

No le importa perderse las semifinales de la Copa Libertadores, para él, la salud de su buen amigo es lo más importante.

Todo el dinero que reciba será destinado para pagar el tratamiento de Doze, y todo lo que vaya necesitando.

Esperemos que todo salga bien con el tratamiento del hermoso Doze. Y un gran aplauso para Danillo y todas las personas que generosamente ayudaron.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y familiares. Y seamos solidarios con aquellos que necesiten de nuestra ayuda, aún podemos ayudar a Danillo y quizás ir a un partido en Brasil.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!