Amorosa mamá da a luz por primera vez y no puede ocultar su orgullo sonriendo con sus cachorros

Ser madre es uno de los mejores regalos y de las experiencias más hermosas que puede vivir una fémina y no es necesario ser mujer para alegrarse de su criatura. Al menos así lo ha enseñado una hermosa perrita emocionada por recibir a sus cachorritos y no pude dejar de posar en unas preciosas fotografías.

La orgullosa madre es una perrita Pomerania llamada Light (luz en español) y la verdad que el nombre le va muy bien, considerando todo lo que irradia con sus fotos de mamá primeriza.

La coqueta madre no pudo ocultar lo orgullosa que estaba con sus cachorritos y la satisfacción por haber logrado esa gran hazaña, así que los acurrucó en las fotos.

Las imágenes llegaron para enternecer a todos en Internet, gracias a la generosa veterinaria Marina Brito que decidió publicarlas en la red para el disfrute de todos. Esta especialista vive en Belém, capital del estado de Pará, en Brasil y fue la responsable de asistir el parto de Light.

«¿Qué tal la simpatía de la Luz por dar a luz a dos princesas?», escribió la veterinaria Marina en su publicación de Facebook.

Light no sólo posó con su cría, sino con la veterinaria a quien le agradeció por su asistencia.

De inmediato, las imágenes se hicieron virales, pues muchos cibernautas quedaron sorprendidos con la expresión de Light. La verdad, su rostro era un poema que expresaba alegría y tranquilidad pero sabemos que las Poemarias son muy inteligentes.

Este tipo de perritos está clasificado como Toy por su pequeño tamaño, así que dar a luz no es un asunto sencillo para ellas. A partir de los 18 meses pueden quedar embarazadas pero hasta los 7 años deberían de tener su última camada.

Esta ternura de madre hasta guiña el ojo para las fotos del recuerdo.

La doctora no especificó cuántos cachorritos tuvo Light, ni otros detalles sobre la edad de su paciente pero lo más importante es que con la imagen pudimos saber que todo salió bien y ahora la cachorra está lista para regresar a casa y criar a sus bebés.

Cuánto le cuesta a algunas personas aceptar que los animales son más inteligentes y parecidos a nosotros de lo que muchos creen. Es una gran soberbia del hombre considerarlos inferior y olvidar que son otros seres vivos en este planeta, al igual que nosotros.

Sin embargo, este tipo de gestos u otras acciones más trascendentales dejan al descubierto que estas criaturas sienten al igual que cualquier persona. El gesto de Light ha sido el impulso de su corazón de madre y no es nada diferente del cariño que una mujer siente por sus hijos. 

Por favor comparte esta historia e invita a tus contactos a dejar de subestimar a los animales ellos sienten y son conscientes al igual que cualquier personas ¡Valorémoslos, comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!