Un divertido perezoso se las ingenia para que lo lleven a la orilla con el mínimo esfuerzo

Todos sabemos lo lento que pueden ser los perezosos pero quizás no estábamos al tanto de lo inteligente que pueden ser estas criaturas o, al menos, saben utilizar su inteligencia para buscar su total comodidad.

Todo esto lo ha descubierto recientemente un hombre después de un peculiar encuentro con uno de estos curiosos animales.

Anivaldo Pitta es de Brasil y hace unas semanas se encontraba dando un paseo en un lago junto a sus hermanos cuando se llevó una gran sorpresa. Pitta se percató de que un animal peludo se acercaba a su bote, en principio este creyó que se trataba de una nutria pero estaba bastante equivocado.

Para su dulce sorpresa no era nada menos que un perezoso que a paso lento pero con gran audacia nadaba e dirección al navío de Pitta.

Al parecer este amiguito había decidido tomar una ruta directa hasta la orilla, quizás ya estaba cansado de tanto nadar así que “ni corto, ni perezoso” y sin ningún reparo llegó hasta el bote para instalarse en él. Frente a esta situación el hombre no tenía cómo negarse y ¿quién podría negarse con tan divertida visita?

Pitta accedió o al menos no puso ninguna objeción en darle en aventón al animalito.

Al contrario, uno de sus hermanos decidió grabar el inusual encuentro. Todos en el bote estaban extrañados pero muertos de risa pues los gestos del animal eran bastante ocurrentes y divertidos.

En las imágenes grabadas se observa al perezosos disfrutando el viaje. El animalito se nota bastante relajado y sin ningún problema por ser grabado, al contrario, como toda una celebridad se luce frente a la cámara.

Sólo mira las imágenes, este amiguito parece haber valorado mucho el viaje gratis.

Bicho-preguiça rouba a cena atravessando lagoa em Linhares

🥰⛵️ Os irmãos Grael que se cuidem porque olha essa preguiça com pose de velejadora nata durante uma carona de barco lá em Lagoa Nova, Linhares. Não sei vocês, mas aqui a gente pirou com essa cena que não é história de pescador 😍😂➡️ https://leia.ag/1dtzr

Publiée par A Gazeta ES sur Lundi 2 septembre 2019

Así como el mamífero lo disfruto, los hombres también se regocijaron por el gracioso compartir. Seguro desearon que la ruta fuese más larga pero al menos tienen el vídeo como un bello recuerdo.

«Fue una experiencia increíble. Nunca había visto algo así. Si no lo hubiéramos filmado, nadie lo creería”, dijo Pitta.

Quizás poco lo sepan pero los perezosos son excelentes nadadores aunque aún en el agua mantengan su peculiar lentitud.

Al llegar a la orilla el agradecido amigo simplemente decidió seguir con su camino, dejando a los hombres con la boca abierta pues parecían no comprender o creer mucho lo que había sucedido en unos pocos minutos de travesía. Un viaje curiosos pero memorable, por fortuna lograron conservar un bello recuerdo.

Comparte esta poco común pero divertida historia, nadie está exento de toparse con un personaje tan curioso como este. Si te ocurre algo similar no olvides sacar tu cámara.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!