Amorosos perritos recrean la icónica tradición uniéndose en un apasionante beso bajo el muérdago

Estamos en plenas fiestas navideñas, una época para compartir, ayudar y dar amor a todo nuestro alrededor, especialmente cuando estamos debajo de un adorno de muérdago. Esto lo saben bien dos hermosos perritos Golden Retriever que conquistaron las redes sociales con un tierno beso de Navidad bajo el muérdago.

Aman la Navidad

Es la primera Navidad de dos lindos Golden Retriever, llamados Bacardi e Isla, de tan solo 10 meses de edad. Por supuesto, quisieron pasarla en grande y disfrutar de cada momento al lado de su familia, pero su tierna reacción debajo de un muérdago ha hecho enloquecer a todo mundo, sobre todo a su humana Jennifer Moraso.

Todo sucedió en Richmond, Virginia, mientras la madre de Jennifer sostenía la planta de muérdago sobre sus esponjosas cabecitas, tan suaves como el algodón, y ellos se levantaron levemente para fundirse en un apasionante beso de amor sincero y puro, digno de las películas románticas de Hollywood.

La escena es por demás romántica, debido a que el increíble beso ocurre justo debajo del luminoso árbol de Navidad de su familia, una y otra vez se lamían la cara, bajo el efecto del espíritu del muérdago que los cubría.

El tierno video de esta pareja de peluditos ha causado tanta sensación que Jennifer ha revelado el secreto detrás de él:

“Mi madre sostuvo el muérdago sobre ellos mientras los capturaba dándose besos. Les dimos mantequilla de maní. Solo un consejo si intentas hacer esto con tus perros: el muérdago es tóxico para las mascotas, así que asegúrate de que lo único que lamen sea tu cara”, dijo Jennifer

El apasionante video fue dado a conocer en la cuenta de Instagram de la traviesa Isla, en donde podemos seguir la vida de estos dos perritos y rápidamente se ha llenado de comentarios de los internautas, quienes consideran que es tan conmovedor que deberían darle a los pequeños mayor privacidad.

El video original tiene más de 30,000 visitas

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isla | Golden Retriever | RVA (@islathegoldenpup) el

“No sé si debería estar viendo esto … se siente … privado. Creo que deberían darles mayor privacidad”, señaló un internauta.

Fue así como Bacardi e Isla recrearon la icónica tradición del beso bajo el muérdago, que proviene de la Antigua Grecia y Roma, haciendo alusión al amor, la paz y la fertilidad.

“Es algo extraordinario. Los dos Golden Retrievers son adorables cuando se besan. Buena suerte a los dos”, escribió otro internauta.

Sin duda, el amor es la fuerza más grande en el mundo y los animales nos dan la mayor muestra del mismo con sus tiernas acciones, tal como hicieron Bacardi e Isla en plena Navidad.

Soy muy traviesos y dulces

Comparte esta emotiva y apasionante historia de amor. Sumémonos al espíritu navideño y expandamos la alegría y el amor por todo rincón de nuestros hogares.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!