Perrito anciano de un refugio todavía juega como un niño y anhela un hogar para siempre

Encontrar un hogar donde pasar los últimos días de su vida es todo un trabajo para los animales que han vivido en refugios por años, a la espera de alguien que se anime a adoptarlos.

Pero en el caso de Ace, una mezcla de Cattle Dog, su canitas y edad no le impiden continuar jugando y con esa energía planea ganarse el corazón de alguna familia.

Ace tiene 19 años lo que equivaldría a unos 135 años si fuera humano, según una calculadora de la edad del perro. Pero aún con casi dos décadas encimas este amiguito no pierde la esperanza de encontrar a unos dueños amorosos.

Aunque su pelaje delate su edad y sus ojitos ya casi completamente ciegos expongan su condición, la verdad ver a Ace es encontrarse con un cachorro.

La energía de este amigo es de un perrito de 2 años, al menos así lo comentan sus cuidadores. Actualmente, este Cattle Dog se encuentra en un hogar de acogida junto a otros perritos y algunos gatos, quizás de allí surjan sus constantes ganas de jugar.

«Ace fue transferido al Sacramento SPCA después de los incendios ocurridos en el mes de octubre, en el Kincade en el condado de Sonoma (Estados Unidos)».

Aunque podría ser un perro gruñón que reclame siempre un poco de calma debido a su edad, a Ace le encanta salir de paseos y mantenerse activo.

Recientemente, su mamá de acogida lo llevó a una tienda para elegir un par de juguetes y el abuelo con espíritu de niño quedó cautivado con un zorrito de peluche que ahora quiere llevar a todos lados.

Al chico le encanta ser el que guía la manada cuando sale a caminar junto a sus otros hermanitos del hogar de acogida.

A pesar de su edad se ha adaptado muy bien a los cambios que ha tenido que vivir después de ser rescatado de la destrucción de los incendios en Sonoma y, aunque está a gusto en su hogar temporal, todos esperan que llegue la familia ideal para este chico. 

Mira el vídeo promocional para la adopción de Ace y muere de ternura como nosotros.

19-Year-Old Shelter Dog Just Wants A Forever Family

Let's find this 19-year-old puppy a forever home!

Publiée par The Dodo sur Vendredi 8 novembre 2019

Sus encargados consideran que Ace sería un buen compañero para una pareja adulta pues, aunque es muy juguetón, necesita de ciertos cuidados y atención especial.

Si ya te has enamorado de Ace como nosotros, puedes comunicarte con la Sociedad para la prevención de la crueldad hacia los animales de Sacramento para aplicar a su adopción. Todos queremos que este peludo encuentre un lugar feliz donde pasar los últimos años.

Por favor comparte esta historia en las redes y hagamos posible que la carita de Ace enamore a ese dueño ideal para él y tenga un hogar pronto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!