La gatita que perdió el labio tras morder un cable busca desesperadamente un hogar

Los gatitos son muy juguetones, no pueden ver algo que cuelgue o se mueva porque les provoca morderlo. Y muchas veces se meten en problemas por eso, como le ocurrió a una minina que terminó deformando su linda boquita por morder lo que no debía.

Felicia es una traviesa gatita que a pesar de sus diez años no deja de ser inquieta y curiosa con todo lo que la rodea. Vive en el refugio Griffin Pond Animal Shelter donde la cuidan y hacen lo posible para conseguirle una familia que la adopte.

Su caso es muy especial, en una de sus tantas travesuras felinas, mordió un cable de electricidad con la mala suerte de que el contacto con la corriente eléctrica hizo que perdiera su labio superior.

La gatita está desde hace mucho tiempo en el refugio, y el personal que allí labora decidió contar su historia para dar a conocer su caso, y que así alguna familia se interese por ella.

Seguramente nadie se ha atrevido a aceptarla por su apariencia, lamentablemente algunos no ven con los ojos del corazón.

En los últimos años otros felinos con menos tiempo en el lugar han sido adoptados y ella aun continúa en el refugio. Ya son muchos años encerrada en su habitación viendo pasar un día tras otro, es hora de que su vida cambie a su favor.

La pobre gatita desarrolló artritis en sus caderas, necesita una vida más libre y con el calor de un hogar.

“Ella tiene 10 años y tolera otros gatos. No le va bien con perros o niños pequeños porque se pone un poco nerviosa.

Tiene artritis en las caderas y estar en una jaula no le ayuda, por lo que si alguien puede apreciar todo el amor que tiene para ofrecer, ella se alegraría mucho de ser su nueva mejor amiga”, escribieron los representantes del refugio.

“Esta amigable y dulce chica se llama Felicia, es buena con otros gatos. En realidad, fue electrocutada masticando un cable hace años y es por eso que su boca tiene esta forma. Ella no tiene problemas para comer”, agregaron los trabajadores del refugio.

Los usuarios de las redes sociales se expresaron de inmediato apoyando a la dulce gatita.

“Que pronto encuentre un hogar que la reciba con amor como se merece, así sus últimos años los tendrá rodeados de amor”, escribió un internauta.

Muy pronto Felicia encontrará una familia que vea lo guapa y valiosa que es, y vivirá la vida que merece desde hace tanto tiempo.

Ningún animal debe ser juzgado por su aspecto físico o condición, todos merecen la misma oportunidad de sentirse amados y protegidos. Comparte esta historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!