Anciano sin hogar se reencuentra con su amado chihuahua tras llorarlo durante días

Para cuidar de un perrito no se requiere más que un gran corazón lleno de amor incondicional. Tal como ha demostrado un humilde hombre sin hogar que vive en los Estados Unidos y que suplica ayuda a todos para poder recuperar a su querido peludito chihuahua.

Pedro Carrión es un anciano que vive en las calles de Palmetto Expressway, en Northwest 67 Avenue, Florida. Todos los habitantes de la zona lo conocen y aprecian, tanto a él como a su perrito de 5 años llamado Sky.

«Por lo general, lo veo todas las mañanas aquí mismo sentado con el perrito», afirma la vecina de Pedro, llamada Niovis Mesa.

Pese a sus muchas carencias, el señor Pedro siempre se asegura de darle lo mejor a Sky, incluyendo una cómoda cama donde dormir, todas sus vacunas y cuidados veterinarios e incluso le colocó un microchip.

Pero el mes de diciembre trajo a Pedro una gran tragedia. Tras haber dejado solo por unos instantes a Sky y regresar poco después, se encontró con la triste noticia de no saber más de él.

Hasta el momento, el desesperado ancianito no sabe si su pequeño fue sustraído con malas intenciones o si una persona de buen corazón lo encontró y lo llevó consigo para cuidarlo. Por ello, la comunidad se ha unido para ayudar a encontrar a Sky, ofreciendo 1.000 dólares como recompensa a quien brinde información para poder encontrarlo sano y salvo.

“Si tiene corazón, por favor devuelva a mi perro de servicio. Lo necesito psicológicamente”, suplica el señor Pedro.

No tiene hogar, pero le da todo su amor y cuidados

Sky es más que importante en la vida del señor Pedro. Para él, es como un animal de servicio que le brinda todo el apoyo psicológico que necesita para mantenerse fuerte ante la vida.

El gran temor de este ancianito de gran corazón era no volver a ver a su perrito, o encontrarse ante la devastadora noticia de que ha perdido la vida. Únicamente quería verlo con bien a su lado.

Afortunadamente, las plegarias de auxilio de este ancianito fueron escuchadas y finalmente ha podido reencontrarse con Sky. Fue una persona quien llegó a su vecindario para llevarlo de vuelta.

Ahora que han vuelto a reencontrarse, el dulce ancianito no pudo evitar romper en llanto y promete no volver a descuidarlo ni un solo momento, porque para él es como su propio hijo.

“Cuando un padre pierde a un hijo, se siente increíble cuando se lo devuelven. No puedo dejar de llorar, se siente como si todo fuera un sueño”, afirma Pedro.

Estaba completamente devastado sin su perrito

Sin la ayuda de miles de internautas y de la comunidad, este reencuentro no hubiese sido posible. Por eso, no debemos de dejar de alzar la voz por todos los seres vivos necesitados.

No te vayas sin compartir este emotivo caso con todos tus amigos y crea consciencia sobre las buenas acciones que pueden suceder cuando las personas se unen.

Más noticias sobre: