Animal Planet nos da la solución que necesitábamos para mantener el buen ánimo en la cuarentena

El 2020 ha sido un año lleno de sobresaltos. Desde hace un par de meses el mundo entero se encuentra preocupado por los estragos que el coronavirus ha causado en diferentes ámbitos de nuestra vida.

Se estima que al menos un tercio de la población mundial se encuentra confinada en sus casas.

Lo más recomendable es pasar unos días cuarentena pero el aislamiento resulta difícil para muchos y necesitamos distraernos para lograr mantener un buen ánimo.

Afortunadamente, Animal Planet ha llegado para recordarnos una verdad que no tiene discusión: no hay nada que unos cachorritos y gatitos no puedan mejorar.

“Si ver hermosos animales bebés no me ayudará a mantener la calma, creo que nada lo hará”, escribió un internauta.

Para ayudar a la gente durante la cuarentena, el conocido canal de televisión decidió transmitir un maratón que nos ayude a relajarnos y recordar lo más bonito de la vida: perritos y gatitos.

La programación recibe el nombre de Maratón Too Cute y se trata de un maratón donde podemos seguir de cerca las aventuras de tres camadas de perritos y tres de gatitos.

El maratón dura más de 90 horas continuas.

Los primeros días de los peludos están llenos de transformaciones y no hay nada mejor que lograr ver tan de cerca lo rápido que crecen y cómo comienzan a relacionarse con el mundo exterior.

“Acompáñanos a ser testigos de la vida de estos perritos y gatitos. Advertimos que contiene material que simplemente es demasiado lindo.

Es mundo donde la ternura no tiene límites y la esponjosidad es suprema”, así describen en Animal Planet el contenido del maratón.

El programa ha sido todo un éxito. Muchas personas han acudido a las redes para comentar cada segundo del maratón. No sólo se ha convertido en una maravillosa técnica para relajarnos sino que también nos ayuda a cumplir con la cuarentena.

Después de todo, nadie en su sano juicio rompería con el aislamiento si puede seguir durante horas apreciando tantos cachorritos hermosos.

“Mi esposo vio que estaba estresada y me invitó a ver el maratón de Animal Planet. Consideraré esto como la renovación de nuestros votos de matrimonio”, aseguró una mujer en las redes.

Guardar la cuarentena es de vital importancia para que los contagios del COVID-19 no se salgan de control como ha pasado en muchos países. Puede que muchos nos sintamos aburridos en casa, pero un gesto tan sencillo como este puede salvar vidas. Mientras tanto, disfrutaremos de los irresistibles cachorros y gatitos que nos muestran en Animal Planet.

Comparte esta gran iniciativa para invitar a más personas a sumarse a este divertido maratón. Es lo que muchos necesitamos para lidiar con el estrés del coronavirus.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!