Ansiosa y enferma, esta perrita es salvada de una muerte segura y corre hacia su nueva vida

Aimee es una pit bull dulce y amigable que ama a las personas más que a nada en el mundo. En 2015, fue llevada al Carson Animal Care Center, un refugio en California que se caracteriza por su elevada tasa de eutanasia.

La perrita estaba asustada y nerviosa, además de tener una condición dolorosa en la piel.

Los voluntarios del grupo de rescate Saving Carson Shelter Dogs vieron a Aimee y rápidamente decidieron que querían ayudarla.

Este grupo de rescate se encarga de grabar a los perros dentro del Carson Animal Care Center y publicar sus videos en su página de Facebook. Este exitoso modelo de publicidad ha permitido a muchos perros ser adoptados.

La vida de Aimee corría peligro si no conseguía a tiempo un hogar indicado

El grupo de rescate compartió un video de Aimee en su perrera mostrando cuán entusiasmada estaba ella de recibir algunas visitas. Dulce, amorosa y linda, no cabía duda que una vez que su piel sanara, esta pit bull sería una mascota excepcional.

Saving Carson Shelter Dogs también compartió algunas fotos de Aimee muy especiales. No había razones para dudar de la hermosa mirada de esta mascota, quien a pesar de su enfermedad en la piel, estaba dotada de un temperamento increíble.

Ver a Aimee correr hacia su felicidad, es una de las cosas más bonitas que verás hoy

AIMMEE (PHOENIX) has to be the cutest little hippo that ever took her FREEDOM RUN out of the Shelter into the arms of her new family! Thanks to all of you SHARING, she is Safe tonight. Happy life AIMEE <3PHOTO THREAD: https://www.facebook.com/savingcarsonshelterdogs/photos/a.172032662969376.1073741830.171850219654287/520101718162467/?type=3&theater

Publiée par Saving Carson Shelter Dogs sur Mardi 22 décembre 2015

El trabajo y el esfuerzo de los voluntarios de Saving Carson Shelter Dogs, dio resultado una vez más. Las fotografías de Aimee, así como su video, llegaron a las personas correctas y en poco tiempo una familia se dirigió al refugio con el propósito de adoptarla.

Desde luego, cuando llegó el día en el que Aimee se iría a su nuevo hogar, los jóvenes que se habían encargado de documentar su estadía en la perrera estaban allí también para grabar su carrera hacia la libertad. Los resultados fueron más que emotivos.

Actualmente el problema en la piel de Aimee ha sido superado

Podemos ver a Aimee saltar, correr y menear su cola como si la emoción de verse lejos de un destino incierto la colmara. El video de esta perrita corriendo hacia su libertad y hacia una nueva vida, se hizo viral y más de 300 mil personas lo han visto.

Kim Sullivan, la madre adoptiva de Aimee, compartió una foto de la mascota un año después. Su problema en la piel había desaparecido, y se ve feliz y contenta en su nuevo hogar. Cuando Aimee llegó al refugio, estaba asustada y ansiosa.

Feliz y saludable, esta mascota vive su segunda oportunidad

Ahora, ella está en el lugar indicado con su familia perfecta. Si tú también te emocionaste con el video de Aimee, compártelo con otras personas en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!