Anthony Hopkins muestra cómo pasa la cuarentena tocando el piano para su exigente gatito

La mejor manera de prevenir el contagio del coronavirus y preservar la salud es mantenernos en la seguridad de nuestros hogares, autoaislandonos y extremando las medidas de higiene para evitar que el virus entre.

Se aisló voluntariamente

Además, podemos aprovechar estos momentos tan difíciles para pasar más tiempo de calidad con quienes más amamos, en especial con los animales que se convierten en un miembro imprescindible de nuestra familia.

Esto lo sabe bien el magnífico actor y ganador de los premios Oscar, Anthony Hopkins, quien dedica sus días en aislamiento a su tierno gatito llamado Niblo, quien ama la música y ser mimado incesantemente por su humano.

Anthony Hopkins y su gatito se cuidan el uno al otro

Recientemente, el actor de 82 años compartió un enternecedor video de su autoaislamiento, en medio de la pandemia de coronavirus, en el que se le puede ver manteniéndose ocupado tocando el piano para su gato Niblo.

En el clip, Hopkins se enfoca en las teclas del piano, al tiempo que sonríe y hace contacto visual con su incondicional compañero de cuarentena, que parece estar más que complacido por la música en vivo, sobre el regazo del actor.

“Niblo se asegura de que me mantenga saludable y exige que lo entretenga a cambio … gatos”, subtituló la publicación el famoso actor.

Los fans del actor saben que la presencia del felino en la vida de Hopkins es crucial. No se cansa de mostrarlo en sus redes sociales e incluso se refiere a él cariñosamente llamándolo “amigo”.

Es su mejor compañia

Ver esta publicación en Instagram

The pleasures of my life: a cat, a piano, a book, and a cup of tea.

Una publicación compartida por Anthony Hopkins (@anthonyhopkins) el

“Este es mi amigo Niblo, diciéndole buenos días a todos, ¡oh, se aburrió! Niblo les desea a todos un día encantador”, escribió en otra publicación el actor.

Niblo se ha robado el corazón de Hopkins, por eso su compañía forma parte de las cosas que más disfruta.

“Estaba conduciendo por Venecia el otro día, y pensé: Todo es un sueño. Qué lucha es todo. Todo es una ilusión, pero es la gloria de la vida, la pura gloria de buscarlo en todo. Y me he dado cuenta de eso ahora, más que nunca. Está ahí dentro. Está en mi gato, ¿Cómo podría ser de otra manera?”, dijo Hopkins.

No cabe duda de que los animales pueden convertirse en la mejor inspiración en estos momentos tan inciertos que atravesamos.

Su vínculo es tan especial

Ver esta publicación en Instagram

Niblo is making sure I stay healthy and demands I entertain him in exchange… cats 🤷🏼‍♂️

Una publicación compartida por Anthony Hopkins (@anthonyhopkins) el

 “Veo a mi gato saltar a un rincón junto a la chimenea. Ahora, no puede escribir un libro, no sabe nada de filosofía o matemáticas. ¿Pero cómo lo hace? Eso es totalmente inspirador”, señaló el hombre.

Hopkins nos demuestra que no hay nada mejor que acompañarnos de un animal en estos tiempos de aislamiento para confortarnos, uno al otro, y llenar de amor a quienes más nos quieren.

Comparte esta enternecedora historia con todos tus amigos y no te olvides de que hay muchos animales en los refugios esperando a que alguien le abra las puertas de su corazón.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!