Anuncian la repentina partida de Boomer, el Golden que alegró a millones en el campo de juego

En el mundo hay muchos canes que se han robado el corazón de multitudes debido a que con su sola presencia y gran ánimo hacen que eventos comunes se vuelvan extraordinarios. Uno de ellos es Boomer, un Golden Retriever que por diez años iluminó con su alegría los juegos del equipo de béisbol York Revolution.

Hoy este equipo lamenta la partida de su entrañable amigo e invita a los fans de Boomer a donar, en nombre del amado peludo, a un refugio animal local para honrar su legado.

York Revolution es un equipo de béisbol de la Liga Atlántica de Béisbol Profesional con sede en York, Pensilvania, EE. UU. El equipo hoy se encuentra de luto por la inesperada muerte de Boomer, su mascota retirada con la que compartieron victorias, fracasos y maravillosos momentos que hoy recuerdan con nostalgia.

Dada la popularidad de Boomer, el equipo decidió transmitir a los fans del amado Golden Retriever la lamentable noticia.

Era amado por todos

«Con gran pesar, York Revolution anunció hoy el fallecimiento de Boomer, el perro emérito de equipo. No se puede expresar con palabras lo que Boomer significó para todos nosotros en Revolution y los fanáticos a los que hacía sonreír cada vez que nos visitaba. Era único en su especie y tuvimos la suerte de tenerlo», publicó el equipo en Facebook.

Y es que fue apenas hace un año que Boomer irradiaba vitalidad en el campo de béisbol cuando se anunciaba su retiro de su papel como «embajador peludo» de Revolution después de haber servido durante unos largos y significativos 10 años, ese día pasó el puesto al también amado perrito Blue.

Después de su jubilación, Boomer continuó disfrutando su vida con tranquilidad bajo el cálido cuidado de sus dueños Jeff y Cindy Hoke.

Los fans del esponjoso Boomer recuerdan haber quedado maravillados por su personalidad alegre, su amor por recoger pelotas de béisbol y sus frecuentes apariciones en eventos comunitarios en York.

También se recuerda al encantador Boomer por su autenticidad e inteligencia, ya que además de ser la mascota de Revolution, Boomer también era un perro de terapia certificado.

Como te has dado cuenta, la vida de Boomer fue bastante apreciada y tocó el corazón de muchas personas que, para honrar su legado, han decidido aceptar la invitación del equipo York Revolution para donar en nombre de Boomer a un refugio de animales en Pensilvania llamado York County SPCA.

¡Vuela alto hermoso!

Estas donaciones ayudarán a cientos de animales que llegan cada año a este refugio y a los que se les da la posibilidad de tener un hogar para después encontrar amor en el seno de una familia que esté dispuesta a adoptarlos con las mejores intenciones.

No olvides compartir esta gran historia con todos tus amigos y recuerda que incluso un granito de ayuda contribuye a un gran cambio que beneficie a los animales que más lo necesitan.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!