Aparecen cuerpos de animales heridos con extraños símbolos asociados a la magia negra

Una comunidad del Reino Unido se encuentra consternada ante la aparición de varios cadáveres de animales en situaciones verdaderamente sospechosas.

Fueron heridos con objetos filosos hasta acabar con su vida y lo más indignante es que se valieron de aerosol para dejar extraños símbolos de pentágonos.

Los animales fueron hallados en la afueras de la aldea de Cadham.

Vecinos del lugar, dueños de los animales y un reverendo coinciden en una sospecha. Podría tratarse de una secta satánica. Hasta los momentos se han encontrado dos ovejas y tres animales de ganado en estas terribles condiciones.

“No creo que lo hicieran sólo para impresionar a la gente. Tampoco parece una travesura hecha por niños. Es brujería o algo así. Es alarmante”.

Judy Rudd se encontraba paseando con sus dos perros por el Parque Nacional New Forest de Hampshire cuando se topó con los impactantes restos de dos ovejas y llamó a los autoridades. Lleva más de 40 años viviendo en el pueblo pero jamás había visto algo tan perturbador como esto.

“Tenían un pentagrama y una cruz invertida. Las hirieron una y otra vez cerca de las costillas. Es siniestro”.

Un granjero del lugar tuvo que decir adiós a una de sus vacas por las mismas razones. Para él, resulta claro que todo esto no puede haber sido responsabilidad de una sola persona. Sea como sea, los maleantes no se han limitado a herir a los animales de esta manera tan espantosa.

Todos los animales han sido encontrados en el transcurso de cinco días.

La Iglesia de San Pedro también fue objeto de graffitis. El más impactante es el número “666” en la puerta de la iglesia. El Reverendo David Bacon asegura que se trata de un símbolo muy claro.

“El 666 es una referencia bíblica que simboliza el demonio. He visto muchas cosas por acá durante años pero nada como esto. Hay personas en la zona haciendo magia negra”.

El Sargento Andy William se encuentra realizando una investigación. El principal objetivo es descubrir si todas estos ataques se encuentran relacionados o si fueron hechos por la misma persona.

Al parecer, este parque Nacional siempre fue el centro de todo tipo de rumores sobre magia negra. Sin embargo, nunca había sucedido algo tan monstruoso.

“No entiendo cómo alguien podría dejar a una oveja perder la vida de esa forma”.

Animales inocentes tuvieron que morir en medio de una situación verdaderamente indignante. Cada uno de ellos fue sometido a un dolor injusto e innecesario.

Levantamos la voz en contra del perturbador acto que acabó con la vida de estos animales. Comparte esta nota para exigir que se llegue al fondo del asunto y paguen quienes hicieron sufrir a estos seres inocentes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!