Piden justicia para el perro hallado atado sin vida, con sólo aserrín y hojas en su estómago

Día a día siguen sucediendo decenas de actos injustos hacia los animales que nos hacen perder la fe en la humanidad y cuestionarnos qué nos está pasando, porqué nos comportamos de una manera tan insensible y malvada.

Muchos animales están en riesgo

Seguramente, esta fue la misma pregunta que se hizo una y otra vez un indefenso perrito de raza pitbull que lo único que deseó en vida fue ser amado por el hombre a quien creía su mejor amigo. Pero no fue así y solo recibió los peores tratos que, poco a poco, acabaron por quitarle la vida.

Este triste caso se dio a conocer cuando un ciudadano preocupado, de Youngstown, Ohio, alertó a las autoridades policíacas de la zona sobre la presencia de un perrito que se encontraba en el jardín de un vecino y, a lo lejos, solo parecía ser un saco de huesos.

La descripción por sí sola generó náuseas en los policías al saber que existía una persona capaz de actuar tan mal, pero lo que encontraron al llegar al domicilio los dejó sin palabras. Hallaron al pobre pitbull encadenado en el patio trasero de la casa del hombre James Antwon Jones.

Tristemente, el perrito había perdido la vida y, ni siquiera así James tuvo un poco de misericordia, lo mantenía atado como si no pasara nada. Su fallecimiento se debió a una desnutrición severa, en su estómago únicamente se encontraron restos de aserrín y hojas, su alimento durante toda su pena impuesta por el mal hombre.

“Pobre perro. Lo que debe haber pasado. Cómo puede la gente tener un perro y simplemente encadenarlo, sin alimento y agua, dejando que pierda la vida lenta y dolorosamente. Espero que encierren a ese tipo por mucho tiempo”, escribió un consternado internauta.

Jones ha sido acusado de delitos graves hacia animales y pronto tendrá su día en la corte. El caso será analizado bajo los estatutos de la Ley de Goddard que hace que la maldad con los animales de compañía sea un delito grave.

¡Ayúdemos a Animal Charity!

Lamentablemente, la organización responsable de llevar este caso, y muchos otros relacionados con injusticias hacia los animales, Animal Charity, afronta grandes problemas financieros, por lo que requiere ayuda para poder seguir defendiendo a los peluditos necesitados.

“Los cargos por hacer mal a animales son muy específicos. Es muy diferente a ser acusado de un mal a un humano y esto es lo que no podremos hacer en el Condado de Mahoning si Animal Charity desaparece”, dijo un periodista instando a ayudar a la organización Animal Charity.

Todos debemos convertirnos en defensores de los animales, para que ninguna historia tan triste vuelva a repetirse y otro indefenso perrito pierda la vida de forma injusta.

Comparte esta dramática historia con todos tus amigos. Recuerda que juntos podemos hacer un gran cambio.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!