Corría un grave peligro al atorarse en la pieza de un camión, pero alguien llegó justo a tiempo

Las ardillas son roedores que se caracterizan por su flexibilidad y agilidad. Estos animales son capaces de muchas cosas gracias a su cola, que las ayuda con el equilibrio y a entrar en lo agujeros más pequeños sin problema alguno.

Desafortunadamente, una pequeña ardilla se metió en un gran aprieto pero logró salir ilesa gracias a un buen samaritano.

En las redes sociales se ha viralizado el vídeo de una pequeña ardilla metida en problemas. El pobre animal se encontraba atorado dentro de una pieza de un camión, pero justo a tiempo, un hombre que iba de paso por el lugar, lo encontró e hizo todo lo posible por salvarlo.

La ardilla se encontraba atorada dentro de una pieza de metal con un pequeño orificio. El hombre llamado Jeremy Young-Smith, al ver a la indefensa ardilla en apuros, intenta tirar de ella, pero la pequeña estaba muy aterrada y no permitía ser tocada. El buen samaritano empezó a acariciar a la ardilla para transmitirle confianza, acción que le tomó un poco de tiempo ya que la pobre realmente se encontraba asustada.

Buscando las maneras de sacar a la pequeña criatura de la pieza de metal, empujaba su cabeza con mucha delicadeza y le halaba la cola para ver si obtenían algún resultado. Estuvo así durante un tiempo, ayudándola con mucho cuidado sin parar hasta lograr liberarla.

“Está bien, pequeño chico. ¿Quieres salir de ahí? Vamos, tú puedes hacerlo. Estamos muy cerca. Está todo bien, vamos bien”, expresó el hombre del vídeo.

Las imágenes fueron grabadas por Jeremy y fue publicada por él en su canal de YouTube. Puedes ver el increíble rescate de la pequeña ardilla, a continuación:

“Usted hace que me sienta feliz por ser un ser humano. Se necesita mucho para hacerme llorar, pero al ver cómo usted ayuda a este pequeño animal, me he emocionado. No puedo expresar la emoción que siento, me acaba de hacer la noche. Muchas gracias”, comentó un usuario de Facebook.

“Gracias por su amable y compasivo corazón. Gracias por ayudar a esa pequeña ardilla”, fue otro de los cientos de mensajes que recibió este amable hombre.

Por fortuna, esta pequeña ardilla salió ilesa del inoportuno incidente. Por su agilidad y curiosidad se metió en problemas, pero afortunadamente este hombre llegó en el debido momento y pudo ayudarla.

Este buen samaritano realmente merece elogios, tomó un momento de su tiempo para ayudar a una pequeña criatura en apuros. Acciones cómo estas son las que realmente debemos tomar en cuenta.

Jeremy Young-Smith

¡Comparte esta historia con tus amigos para que sepan que siempre hay que ayudar a los más indefensos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!