Una peculiar ladrona azota las tiendas de dulces en el parque Magic Kingdom de Disney

La delincuencia es un terrible mal que afecta al mundo entero. Lamentablemente, sin importar el país o la cultura, podemos toparnos con historias sobre violencia, secuestros, robos e incluso homicidios.

Sin duda, estas situaciones son devastadoras, pero un robo ocurrido en una de las tiendas del Magic Kingdom de Disney, el parque temático ubicado en Orlando, Florida, ha dejado a los clientes de la tienda totalmente perplejos y a los usuarios de Internet bastante enternecidos.

Hace poco se viralizó un vídeo que fue subido en el perfil de Facebook de Brianna Bradshaw, junto a varias fotografías del ladrón. Brianna entraba a una de las tiendas de dulces del parque cuando notó que algo muy extraño sucedía en una de los mostradores y se dispuso a filmar la situación.

El astuto ladrón no pudo ser detenido por la policía, porque se trataba de una ardillita que dejó de tener una vida honesta en los árboles del parque recogiendo bellotas, y ahora entra a las tiendas a la hora del mediodía, a tomar las bolsas de maní cubiertas de chocolate de M&M’s, para huir de la escena del crimen.

“¡Oh, Dios mío!”,  fue una de las reacciones que se pueden escuchar durante el robo.

En el vídeo se puede apreciar cómo una clienta de la tienda intenta ahuyentarla, pero la ardilla no le presta ni un mínimo de atención y toma la bolsa de maní del estante de manera rápida para después irse sin ser atrapada.

Cuando Brianna publicó el vídeo en Facebook, muchos coincidieron con ella sobre que el pequeño roedor era un lindo y tierno ladrón. A pesar de las risas que puede provocar, ver la actividad criminal de la tierna ardilla, este tipo de acciones se pueden originar debido a la invasión del hábitat natural de estas criaturas.

Las ardillas suelen vivir en bosques, y su dieta normal son nueces, frutas y bayas. Sin embargo en zonas urbanas, las ardillas deben adaptarse a los espacios en árboles altos pero no todos les ofrecen suficiente alimento, debiendo recurrir a estos actos de delincuencia.

Facebook / brianna.bradshaw.7

Después de que la ardilla saliera de la tienda, se desconoce dónde fue a guarecerse, pero al ser tan buena siendo una ladrona profesional, es probable que esa pequeña criatura sea el temor de todas las tiendas con alimentos en esa área del Magic Kingdom de Disney.

Puedes ver a la pequeña delincuente en acción en el siguiente vídeo:

¡Comparte y comenta este hilarante vídeo con tus amigos, y la próxima vez que veas una ardilla, bríndale de tus dulces si no quieres ser asaltado!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!