Ardilla toma su siesta todos los días en la camita diminuta que una mujer le construyó

La ardilla es de los animales más adorables, enérgicos y traviesos que pueden existir en la naturaleza. Sencillamente no es posible aburrirse cuando una de ellas se encuentra cerca, deambulando en el jardín y fue precisamente un momento mágico lo que capturó una fotógrafa de la naturaleza en Inglaterra.

Cyril es una traviesa ardilla que ama comer y dormir

Ardilla duerme sobre la adorable y diminuta cama que una mujer le construyó

Sharon Cutler es una fotógrafa que vive en Bournemout, junto a su pequeña hija. Cada día disfruta capturar hermosas fotografías de paisajes y de todo lo que acontece en la naturaleza, pero sus imágenes dieron un giro impresionante cuando decidió utilizar y adaptar una pequeña cama de madera que su hija utilizaba para jugar con una de sus mascotas.

La mujer había elaborado con mucho amor la pequeña cama, en principio para tomar fotografías al conejillo de indias de su hija. Pero, reflexionando en su uso, concluyó que lo mejor era colocarla en el jardín y esperar a que la traviesa ardilla que siempre la frecuenta la descubriera.

Con mucho entusiasmo, Sharon colocó la cama en el jardín, esperando ansiosamente el momento en que Cyril apareciera. La pequeña cama incluía ropa de cama, una esponjosa y cómoda almohada e incluso un diminuto osito de felpa, todo lo necesario para poder dormir plácidamente.

Para hacerla aún más atractiva, la mujer colocó maníes entre la ropa de cama para que las ardillas no pudieran resistirse a acercarse y probarla. Sin embargo, jamás imaginó que Cyril estaría más que encantada con su nueva habitación al aire libre.

De entre todas las ardillas que frecuentan el jardín de Sharon, Cyril tiene algo especial y sin duda es la más traviesa de toda la zona. Pese a su gran energía, tantas aventuras terminan por agotarla y, en esos momentos, no hay nada más placentero y reparador que una merecida siesta.

Cyril fue la primera en descubrir la cama puesta por Sharon y no desaprovechó la oportunidad de hacerla suya. Al verla tan debidamente hecha, la esponjosa ardilla movía sus patitas delicadamente sobre la ropa de cama; parecía que incluso estaba probando el nivel de suavidad de la almohada.

Subir a la cama se convirtió en todo un ritual de relajación para la bella ardilla. Por su parte, Sharon quedó asombrada y decidió capturar esos increíbles momentos en que se veía a Cyril más feliz que nunca.

“Cyril la ardilla estaba tan cansada de un día ocupado en el jardín. Así que era hora de decir sus oraciones, acolchar su almohada, levantar su manta y saltar a la cama”, compartió la mujer en sus redes sociales.

En cuestión de minutos, las fotografías capturadas por Sharon cautivaron a miles de internautas en todo el mundo. Se hizo viral y eso la motivó a seguir haciendo de la habitación de Cyril el lugar más especial.

Fue entonces que se le ocurrió que Cyril podría desear tener un relajante baño. Puso manos a la obra y elaboró una linda tina de baño, construyendo con sus propias manos cada artículo para que no le faltase nada a la ardilla.

En su bañera Cyril cuenta con una alfombra, un pato de goma y también una toalla para secar su pelaje

Desde entonces, Sharon no ha dejado de mimar a la querida Cyril con una gran diversidad de muebles e instalaciones en el jardín. Le ha construido su propio pozo para tomar agua, adornado con flores; una mesita aderezada con una jugosa mazorca; y también le ha celebrado su cumpleaños con un delicioso pastel de muchos colores.

La gran idea de Sharon es la mejor muestra de que la naturaleza nos regala sus más bellos momentos cuando se actúa amistosamente con ella y con todos los seres que la conforman.

¡Enhorabuena por Cyril, mereces ser feliz y vivir como toda una princesa de un bosque encantado!