Estaba a punto de ser devorada por un feroz depredador, pero este chaleco la salvó

Tener una mascota es casi una responsabilidad tan grande como tener un hijo, las mascotas como perros o gatos suelen ser bastante vulnerables a muchos peligros, en especial los perros. Es bien sabido que la mayoría de estos siempre se comportan como bebés, incluso aunque estén en edades adultas.

Los perros de razas pequeñas son mucho más vulnerables a peligros que los de raza grande, incluso depende de la zona en la que te encuentres estos pueden ser atacados por animales más grandes y hasta depredadores.

Los perros y otras mascotas pequeñas son vulnerables al ataque de depredadores.

Según un artículo de USA Today, muchos animales domésticos como perros pequeños estaban siendo atacados por depredadores, específicamente coyotes. Esta noticia alarmó a Lindy Perkes, quien vive en Kirtland, Ohio y tiene un perro.

CoyoteVest es una armadura que protege a los animales de posibles agresores.

La mujer preocupada por la seguridad de su perro Mika se encontraba muy temerosa de que este fuera atacado por algún coyote u otro animal salvaje, ella debía hacer algo para evitar que resultara lesionado.

Lindy se informó de cómo podría ayudar a su cachorro y evitar que este fuera atacado. Esto la llevó a descubrir un sistema de armaduras para animales llamado CoyoteVest, la cual podría salvar la vida de su cachorro. Rápidamente contactó con los proveedores de esta indumentaria y adquirió una para Mika.

La mujer decidió comprar la armadura para proteger a su perrita Mika.

Según el veterinario Dr. Gretchen Zarle, esta armadura es perfecta para brindarle al perro protección contra depredadores; si alguno intenta atacar al perro resultará afectado por los picos de la armadura, esto le dará tiempo al dueño del animal de que haga algo para alejar al depredador de su mascota.

Muchas mascotas en la actualidad se protegen con esta armadura.

«El peso ligero del Kevlar cuesta alrededor de 100 dólares y tiene picos de metal y bigotes largos y flexibles colocados donde se sabe que los coyotes y las aves de presa golpean”, dijo el Dr. Gretchen Zarle.

Este sistema de armadura para perros fue inventado por una pareja en California, quienes vieron cómo su perro era atacado por un coyote mientras daban un paseo en un parque muy concurrido del área.

Los creadores de la armadura perdieron a su mascota ante el ataque de un coyote, eso los inspiró a proteger a otros.

Mika es uno de los cientos de perros que se protegen con este chaleco.

Con esta armadura Lindy se sentía más segura de sacar a pasear a su perrito Mika.

Un día mientras la mujer sacó a su cachorro a dar un paseo al patio delantero de su casa, un coyote salió de la nada y atacó a Mika. Para fortuna del perro y su dueña, Mika llevaba la armadura de púas.

Little Things

La mujer cuenta que su cachorro no lo hubiera logrado de no haber tenido puesta la armadura, ella estaba segura que Mika no habría sobrevivido de no ser por este artículo.

Body vest saves pup

BODY ARMOR SAVES DOG: "She would not have made it; she was heading for the jaws of death." A pet owner watched in horror as a coyote came close to her beloved pup, Mika. Then, all of a sudden, the animal stopped, turned around and ran away. The pup's owner thinks it's because her dog was wearing a protective vest….

Publiée par Fox 8 News sur Mardi 26 février 2019

La armadura salvó la vida del animalito y de ahora en adelante Mika jamás saldrá de casa sin su armadura, incluso se ve adorable usándola.

Comparte esta información con todas las personas que creas que puedan necesitarla.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!