“Arrestan” a una perrita por acabar con la vida del invaluable adorno de Navidad de una familia

Si hay algo verdaderamente difícil para todos los dueños de perritos, es resistirse a sus hermosos ojos grandes cuando hay que castigarlos por mal comportamiento. Basta una simple mirada para que nos hagan derretirnos por completo y olvidamos que acaban de destrozar la casa.

Josie vive con su familia en la ciudad de Farmington en Nuevo México.

Sin embargo, Shane Ferrari se armó de fuerzas y decidió darle un giro muy único a la situación cuando descubrió que su mascota había destrozado un viejo adorno de Navidad. Se trataba de un peluche de elfo que había estado en su familia durante años. Era hora de tomar acciones y lograr que se hiciera justicia.

“Qué historia tan maravillosa. Apoyamos a Josie. Todo perrito es inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

Todo comenzó cuando Ferrari se topó con los restos del elfo. Era una verdadera masacre. La escena era difícil de enfrentar pero los rastros indicaban que el responsable se encontraba todavía en su propia casa. Shane realizó cuidadosas investigaciones y descubrió la verdad. No le quedaban dudas de que todo era culpa de Josie, la hermosa perrita boston terrier.

“Vi los ojos de Josie. Sólo había culpa en su mirada. Fue muy triste”.

Había que tomar acciones, así que Shane trató de resistir su adorable mirada y procedió a arrestarla. La perrita no opuso resistencia alguna. Se veía sumamente arrepentida pero decidió optar por su derecho a no hablar hasta contar con la presencia de su abogado. Ahora todo es cuestión de esperar el juicio.

Josie cuenta con dos años de edad.

Shane compartió lo sucedido y publicó graciosas fotos de su perrita. La vistieron con uniforme de presos y hasta le hicieron la clásica fotografía al momento de ingresar a la “cárcel”. Por los momentos, parece que la linda Josie está aprendiendo una lección y se encuentra pasando sus días “privada de libertad” correteando alegremente por la cosa y siendo tan adorable como siempre.

“Quiero que esta graciosa historia sea un regalo de Navidad para todos ustedes. ”.

Josie was allowed out of her cell and access to the jail yard for some exercise. More to come…..

Publiée par Shane Ferrari For Sheriff sur Mercredi 13 décembre 2017

Esta adorable historia se volvió completamente viral. A pesar de que la evidencia en contra de la perrita era abrumadora, se ha ganado el apoyo del mundo entero. Esperamos que Josie aprenda su lección y sea un poco más gentil con los elfos y todos los adornos de navidad que han llegado a su casa.

¿Qué opinas del terrible crimen de Josie? ¿Crees que sea inocente? No dudes en compartir esta nota para apoyar a una perrita que es demasiado tierna para ir a la cárcel.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!