Asegura que su bebé es la reencarnación de su perro fallecido por una marca de nacimiento

Lidiar con la muerte de un ser querido no es un proceso para nada sencillo. El no volver a ver a ese ser es algo que genera una profunda tristeza y puede llegar a la depresión, aunque cabe resaltar que cada quien vive el duelo de modo diferente. 

Enlaces patrocinados

No importa si ese ser ausente es tu madre, hermano, o incluso una mascota, cuando se ama demasiado aceptar la pérdida puede costar mucho.

Tal como le sucedió a una mujer que perdió a su perrito, pero ahora cree que este ha reencarnado.

Por extraño y difícil de creer que pueda sonar todo esto, el caso es que para la señora Wang la muerte de su amado peludo no fue nada sencilla. Y sólo la emoción por la llegada de su hijo le dio la fuerza necesaria para continuar adelante, pero el nacimiento de su bebé ha significado para ella una gran sorpresa.

Una marca en el niño le ha hecho creer que el infante es en realidad su perro fallecido.

La mascota en cuestión era un samoyedo al que la mujer bautizó como Renault cuando era solo una niña. El perrito se convirtió en el compañero fiel de la pequeña durante más de una década y aún después de casarse, Renault la acompañó en su nuevo hogar.

Por ese motivo, la Sra. Wang sintió un gran dolor cuando el perro partió del mundo terrenal. La dama incluso mandó a hacer una lápida conmemorativa que está en el lugar en el que descansan los restos de Renault.

El perro está enterrado en el jardín de la casa.

Enlaces patrocinados

Los meses pasaron tras la partida del perro y la mujer se preparó para recibir a su bebé, a quien ahora piensa que es la reencarnación del peludo.

Las sospechas de Wang se sustentan en una marcha que Renault tenía en una de sus patas delanteras, específicamente la izquierda, y que es muy similar a la que tiene su bebito recién nacido.

Aunque algunas personas la han señalado como loca, pero para esta mujer no hay más explicación que la reencarnación. Para Wang es mucha la coincidencia que su hijo naciera con una marca idéntica a la de Renault justamente en su mano izquierda.

Esta especie de lunar es la prueba que la dama presenta para sustentar su creencia.

Consternada por la situación, la mujer asiática compartió su polémico relato en la página de Faebook Furr Lovers PH. Desde allí diferentes usuarios han cuestionado su salud mental, mientras que otros coinciden con ella en que algo debe haber detrás de tan grande coincidencia.

Enlaces patrocinados

El lunar es bastante similar.

Independientemente de si sea o no cierto, lo que sospecha la mujer, la coincidencia es impresionante para muchos.

Además la Sra. Wang está feliz con la ilusión de que se trata de su perro habitando en el cuerpo de su pequeño. Este pensamiento le ha devuelto la tranquilidad y alegría que perdió con la muerte de Renault.

¿Acaso puede ser posible algo como esto? Queremos saber tu opinión, comparte esta interesante historia y déjanos saber qué piensas al respecto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!