Asegura que su gato con «superpoderes» ya le cumplió 3 deseos y ahora lo vende por 110.000 euros

Una mascota es un integrante más de la familia que requiere amor, cuidados y atenciones con el único interés de darle una vida feliz, pero no todo el mundo lo entiende así.

Es muy lamentable que algunos dueños de mascotas traten de lucrarse a costa de los animales.

I-Level Vincent es un hermoso gato Scottish Fold, de la ciudad Novosibirsk, que según su dueña, es capaz de cumplir tres deseos tras haber heredado poderes mágicos. 

Yelena, su dueña, reveló que Vincent ya le cumplió sus tres deseos y después de agotar su cupo decidió ponerlo a la venta para que supuestamente hiciera feliz a otras personas.

Todo apunta a que el interés de esta mujer por el dinero pudo más que el amor por su mascota.

Yelena puso a la venta a su mascota por 110.000 euros alegando que se trata de un gato milagroso con superpoderes que cumple tres deseos.

Esta mujer hace negocios con su gato a través de una página web rusa donde se puede encontrar a I-Level Vincent, el gato con «superpoderes».

Su orgullosa dueña no tiene duda en lo que es capaz de hacer su gato. Presuntamente, su mascota le ha cumplido uno a uno sus tres deseos, como si se tratara de un genio que sale de una lámpara encantada.

Yelena aseguró que el primer deseo lo gastó en pedir un apartamento nuevo.

«Necesitaba un apartamento y un día le dije bromeando a mi gato que cumpliera mi deseo, y exactamente después de un mes me estaba mudando», relató Yelena.

El segundo deseo que pidió fue un «dinero milagroso» y el tercero lo gastó pidiendo un automóvil. A partir de este último no hubo un cuarto deseo y eso es lo que ha motivado a Yelena a ponerlo a la venta.

Ella dice que no es que ya no quiera a su gato, sino que prefiere que haga feliz a otras personas tras cumplir sus deseos.

Yelena le puso un precio a su mascota alegando que su oferta está más que justificada.

Está convencida de que su felino, quien lleva 9 años con su familia, heredó poderes mágicos de su madre y eso bien vale esa buena suma de dinero.

Pareciera que esta mujer está hablando de uno de esos gatos chinos de la suerte a la espera de la fortuna. Al parecer, Yelena pensó que era una locura ofertar a su gato por ese dinero, pero se le ocurrió otra descabellada idea.

Ahora tiene una oferta más económica que permite que por 20 dólares las personas puedan mirar al gato y beneficiarse de sus «propiedades milagrosas».

La popularidad de este gato se ha disparado por simple curiosidad o por la misma creencia que tiene su madre. Algunos piensan que se trata de una estafa y muchos otros, muy aparte de la estupidez de sus supuestos poderes, condenan que tras 9 años a su lado, decida lucrarse así de quien se supone debe ser considerado como parte de la familia. ¿Acaso venderías a tu madre porque ya no te funciona?

Comparte este polémico caso que ha hecho levantar la voz de tantos amantes de los animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!