DESGARRADOR – “Solo lo hago por pura diversión”: Roba conejos de una casa para matarlos

Es muy lamentable que algunos seres humanos tengan comportamientos que causen daño a los animales. Realmente son acciones que carecen de toda justificación.

Es el caso de esta familia que quedó desconsolada durante la Navidad cuando se percataron que unos ladrones entraron su propiedad y robaron sus conejos favoritos para luego hallarlos tirados en la autopista.

Estos seres inescrupulosos lanzaron a estos pobres animalitos desde 30 metros de altura.

Alan Clitheroe, el propietario, de Clayton-le-Moors, Lancashire, quedó muy impactado tras descubrir el robo de los conejos Betsy y Olivia, quienes fueron sacados de sus respectivas jaulas durante la noche del 22 de diciembre.

“Fue una desagradable sorpresa cuando fui a revisar el lugar donde estaban los conejos y al llegar a sus jaulas me encontré que estaban vacías. Era imposible que escaparan, no podía creer lo que estaba viendo, eran muy especiales para nosotros”.

Sus cuerpos sin vida fueron encontrados sobre la autopista. Este hombre lamentó con profunda tristeza el sufrimiento de sus animales al presumir que tal vez cayeron en manos de una pandilla local.

Esta pandilla opera en la zona de Clayton-Le-Moors y se ha dado a la tarea de ingresar ilegalmente en las casas donde hay animales para robarlos y realizar actos atroces y crueles en contra de animales indefensos.

Previo a estas muertes se había conocido sobre el ataque a una pareja de cisnes quienes recibieron disparos con un rifle de aire comprimido.

La RSPCA no descartó un posible vínculo entre los ataques y solicitaron información para continuar sus investigaciones. Alan manifestó públicamente su repudio ante estos actos vandálicos y asesinos.

“Este tipo de ataques a los animales deben ser penados porque son actos muy crueles y despiadados. Estas personas pertenecientes a estos grupos de vándalos deben ser castigados con todo el peso de la ley.”

Una declaración anónima de un posible miembro de este grupo de delincuentes desató una gran molestia entre los habitantes del pueblo.

“Solo lo hago por pura diversión, aunque reconozco que es una forma enfermiza de hacerlo.”

La inspectora de RSPCA Kat Newman calificó estos incidentes como alarmantes y muy preocupantes.

Un representante de la RSPCA informó su deseo de que esta gente sea enviada a la cárcel por su irresponsable comportamiento de crueldad hacia los animales y para que los jóvenes de la ciudad vean que este tipo de actos no son tolerados ni aceptados por la sociedad, mucho menos por el gobierno.

“Cualquier ayuda que se pueda prestar para identificar a algún miembro de este desadaptado grupo sería agradecido por las autoridades, y así de esta manera podríamos sacar de nuestras calles a este tipo de vándalos, que representan una zozobra constante para toda la comunidad.”

Metro

Este tipo de comportamiento es repudiado, la vida de los animales debe ser respetada de la misma forma como lo hacemos con cada uno de nosotros. Los seres humanos que apelan a este tipo de actos no solo deben ser castigados con prisión, también deben recibir ayuda profesional.

Indudablemente, representan un riesgo para la sociedad, porque si no tienen respeto por la vida, no sabemos cuál pudiera ser su próximo nivel de diversión. Comparte y levanta tu voz de protesta en contra de estos actos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!