Asombroso – Una familia agota sus esfuerzos para revivir a un gato congelado en la nieve

La vida de esta familia de Utah (E.E.U.U) cambió completamente el día que jugando en la nieve se encontraron con una inquietante sorpresa… ¡Lo que ocurrió fue un milagro! Una mañana de Acción de Gracias, decidieron salir a disfrutar del invierno y terminaron salvando la vida de un animal al final del día. 

Justo después de que salieron de casa, el hijo de Branden Bingham se encontró con lo que parecía ser un gato muerto, escondido entre la masa de nieve. El pobre animal estaba inmóvil, no daba señales de vida, pero afortunadamente no lo dejaron allí abandonado a su suerte. Justin, el hermano de Brendan, lo tomó rápidamente en sus manos y lo llevó a casa. Iba muy apurado porque cualquier intento de salvarlo valdría la pena y no había tiempo que perder.

“Estamos devolviéndole la vida a un gato en este momento, que lo sepan todos”, dijo Justin con determinación. Durante una hora estuvo intentando revivirlo, se mantuvo cercano al fuego, bajo el calor del hogar, mientras le practicaba Resucitación Cardiopulmonar. Los minutos pasaban, la familia iba perdiendo el optimismo… Los esfuerzos de Jason parecían no dar resultados, pero sin embargo él perseveró…

“Las cosas no estaban saliendo bien, estaba seguro de que todo estaba perdido después de una hora de intentos, pero de repente el chico movió ligeramente la lengua y tomó una pequeña bocanada de aire“, contó Branden.

Justin se negaba a aceptar que todo estaba perdido, por eso continuó, y su duro trabajo eventualmente dio sus frutos cuando de repente el gatito abrió los ojos, empezó a hacer algunos sonidos y nadie podía creer lo que estaba ocurriendo.

A pesar de la determinación que todos tenían para salvarlo, el shock fue muy fuerte.

“Me dije a mí mismo que estábamos siendo testigos de un milagro”, dijo Branden.

Después de la operación de rescate, el primo de Branden adoptó al gatito y lo bautizó con el nombre Lázaro. Sano y salvo, el gato blango de la nieve ahora está feliz y muy saludable en su nuevo hogar. Es realmente increíble lo que ocurrió, y nos enseña a no darnos por vencidos al ver a un animal a punto de perder la vida. Siempre hay algo que podemos hacer, así fracasemos en el intento, porque milagros como este pueden ocurrir.

YouTube

La marca de cámaras GoPro le otorgó a Branden Bingham un premio por haber registrado la historia de la forma en que lo hizo, y gracias a esa filmación ahora miles de personas pueden conocer la conmovedora historia.

Es una hermosa familia y siempre recordarán el día en que le salvaron la vida a un gato indefenso, que iba a morir congelado si no fuese por sus esfuerzos y perseverancia.

Comparte la historia del milagro del gato de la nieve con todos tus amigos y familiares, es algo muy hermoso.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!