Astuta perrita tiene un plan para tomar el lugar de su hermanita en el sofá –«Siempre funciona»

Holly Suarez tiene dos hermosas perritas rescatadas llamadas Kilo y Gypsy. Son dos peluditas capaces de hacer cualquier cosa a la hora de competir por el cariño de su mamá. Las simpáticas perritas suelen ser mejores amigas, disfrutar de largas sesiones y compartir sus juguetes favoritos.

Las dos perritas son mestizas de pitbull.

Sin embargo, hay algo que a Kilo no le gusta compartir: el sofá. Cada vez que Holly se dispone a pasar unos minutos en el sofá de la casa, las perritas acuden a toda velocidad para estar lo más cerca posible de ellas.

El espacio es más que suficiente para que Holly pueda estar allí con sus dos mascotas pero ellas saben que el mejor lugar es aquel que esté más cerca de Holly para disfrutar mejor de los deliciosos mimos.

Finalmente, la astuta Kilo desarrolló un malvado plan para asegurarse el mejor puesto en el sofá.

Una tarde, Gypsy estaba en durmiendo en el regazo de su madre. La pobre Kilo había llegado un poco tarde a la competencia por el sofá pero no dudó en tomar acciones al respecto.

La graciosa perrita se acercó con uno de sus juguetes favoritos en lo que parecía una clara invitación para que Gypsy jugase con ella.

Sin embargo, sus intenciones eran otras. Gypsy parece caer en la trampa y se baja del sofá para jugar con su hermanita.

Una vez que ve el sofá completamente libre para ella, Kilo se olvida del juguete y acude a toda velocidad para sentarse al lado de Holly.

Al parecer, se trata de una técnica que la traviesa perrita ha ido perfeccionando con el paso de los meses.

La dulce Gypsy nunca se ha dado cuenta de que le tendieron una trampa y simplemente suele quedarse triste al ver que Kilo ya no quiere jugar con ella.

Afortunadamente, Holly logró captarlo todo en un gracioso video.

“La primera vez que sucedió, pensé: ‘¿Kilo realmente engañó a Gypsy? Los perros no hacen eso’. Realmente pensé que no tendría éxito, pero siempre funciona”, explicó Holly.

In case you thought it was a fluke / Gypsy, once again, gets bamboozled. 🤣

Publicada por Holly Suarez en Domingo, 16 de agosto de 2020

Como una buena mamá de perritos, Holly se asegura de brindar el mismo amor a todas sus mascotas. En el video se puede ver claramente que una vez que Kilo engañó a Gypsy, Holly se dispuso a jugar con ella para brindarle un poco de amor y asegurarse de que no se sienta mal.

No hay dudas de que este hermoso par de perritas seguirán valiéndose de sus artimañas para robarse el corazón de todos en las redes. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!