Astuto perrito usa su lengua para escapar de la perrera con su mejor amigo

Todos sabemos que los perritos son de los animales más inteligentes y fieles, ellos siempre buscaran la manera de conquistar nuestro corazón y robarnos una sonrisa aunque hayamos tenido un día muy difícil. Así que si tu día no va como quieres fíjate en estos perritos que no vieron obstáculos sino oportunidades para hacer de un día normal algo extraordinario.

Cuando dos perros forman una amistad crean un vínculo inseparable.

Te presentamos a Ty, un astuto perrito quien junto con su mejor amigo, un cachorrito llamado Dilly, han conquistado las redes con su increíble ingenio para poder salir de su perrera.

Aunque podamos contemplar algunas fotos de este par de peluditos durmiendo plácidamente como dos angelitos, en realidad, son muy tremendos, les encanta correr por la casa, hacer travesuras y llenar la vida de su dueño de incontables historias protagonizadas por este par.

Ty es un pitbull licky.

Ty y Dilly pertenecen a Patrick kalanzi, un veterinario del Hospital Veterinario Rock Creek. En ocasiones Kalanzi lleva a sus perros al trabajo, cuando está muy ocupado los mete en una perrera momentáneamente para poder atender a sus pacientes.

Sin embargo, esto no impidió que los peluditos emprendieran una aventura y escaparan. Resulta que el travieso Ty es un experto abriendo cerraduras.

El hospital está ubicado en Colorado.

El perrito buscó la manera de abrir la cerradura utilizando su lengua, algo que parecía imposible de realizar pero que el astuto perrito hizo sin problema alguno. Kalanzi comenta al respecto:

«Él dominó la puerta de la perrera muy rápido. Después de todo, es un pit bull licky. Es un artista de escape muy inteligente”.

“Don’t worry Dilly, I’ll break us out of here” Pictured: Dr Patrick’s own – Ty and Dilly Kalenzi

Publiée par Rock Creek Veterinary Hospital sur Samedi 30 novembre 2019

El increíble método que utilizó Ty para abrir la cerradura logró que él y su incondicional amigo quedaran libres y sin ninguna posibilidad de que su dueño se enojara. Es imposible molestarse con tanta ternura junta.

Solo basta ver el video para sorprendernos y confirmar una vez más la inteligencia de los adorables peluditos, esos seres que llegaron a nuestra vida para hacerla más alegre y llena de amor.

Las habilidades de cada perrito con únicas y diferentes.

Estamos seguros que Kalanzi tienen horas de infinita diversión al lado de estos peluditos. Se nos agita el corazón de felicidad al ver a dos perritos tan inteligentes y felices en un hogar donde son tratados con respeto y con todo el amor del mundo. Para Kalanzi fue muy gracioso ver a su perro abriendo la cerradura, esperamos que también hayas disfrutado viendo este par en acción.

Comparte la nota con tus familiares y amigos para que todos disfruten de las increíbles travesuras que nos regalan los perritos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!