Aterrada gatita bebé llora desde un peligroso drenaje hasta que una mujer escucha sus súplicas

Clare es una joven que ha estado trabajando desde casa durante la pandemia. Sin embargo, de vez en cuando se ve obligada a acudir a su oficina y fue en uno de esos recorridos que se topó con una gatita que necesitaba de su ayuda. Clare no sabía mucho sobre animales pero decidió acercarse para ver qué tan grave era la situación.

Claro vio de inmediato que la gatita era apenas una bebé y que se encontraba desorientada.

Clare decidió esperar allí durante unos segundos para ver si la madre de la gatita regresaba a ayudarla. Sin embargo, esto nunca sucedió. Intentó ganarse su confianza pero la pobre se encontraba tan aterrada que se negaba a salir del peligroso drenaje. La joven sabía que si la dejaba allí sin más, su vida correría peligro.

“Su cabecita a penas sobresalía del drenaje. Allí he visto zorros, faisanes y hasta jabalíes”, dijo Clare.

Clare acudió a una tienda y compró guantes, alimento para gatos y una caja de cartón. En cuestión de minutos se las ingenió para preparar una pequeña trampa y tratar de que la gatita acudiera hasta la caja.

“Creo que alguien la dejó allí o quizás simplemente se perdió. Lo que sí era seguro era que necesitaba ayuda. Allí no estaba segura”, dijo Clare.

La pobre seguía sintiendo mucho miedo, pero tenía tanta hambre que no dudó un par de veces en ir tras la comida. Se veía claramente que no sabía cómo desenvolverse en las calles.

«Tenía que tratar de atraparla para llevarla al veterinario», dijo Clare.

En cuanto Clare la llevó a casa, ella y su pareja descubrieron que ya habían quedado perdidamente enamoradas de la gatita. En un par de días, la gatita ya se había vuelto la reina del lugar.

«La primera noche en nuestra casa, ella se negó a dormir a menos que uno de nosotros la estuviera sosteniendo y acariciando».

La gatita vive en la ciudad de Hyogo en Japón.

Afortunadamente, la dulce gatita había sido rescatada justo a tiempo y logró recuperarse rápidamente en casa junto a su nueva familia. La llamaron Claddagh y ahora es una pequeña feliz que pasa el día entero jugando y tomando siestas. Es un enorme alivio saber que Clare se topó con ella justo a tiempo para salvarla.

Unos minutos de nuestro tiempo pueden salvar la vida de un animal en apuros. Comparte esta nota para ayudar a crear conciencia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!