Atropellan a una perrita a quien sus 8 cachorros recién nacidos esperaban hambrientos

Un policía recibió una llamada en la que le indicaban que alguien había golpeado con su auto a un perro y había huido de allí. No le quisieron dar mayor información, pero un policía acudió de inmediato para revisar la zona en medio de la oscuridad y tratar de salvar la vida del inocente animal.

Ya se encontraban en altas horas de la noche, así que la oficial Stefany Jones procuró conducir lentamente valiéndose de las luces de su auto para tratar de ver bien todo lo que había en las calles.

La llamada de alerta fue hecha de manera anónima.

Minutos después se encontró con una asustada y herida husky. Se podía ver que necesitaba ayuda lo más rápido posible. En estos casos, los oficiales se ven obligados a reportar el caso a Control Animal para que ellos se encarguen de todo; pero Jones sabía que el tiempo era vital para poder salvar la vida de esta perrita.

Había un hospital veterinario sumamente cerca de allí así que no lo pensaron más y trasladaron a la herida husky.

La perrita fue rescatada en el estado Missouri en los Estados Unidos.

Dejaron a la perrita en manos de los veterinarios y minutos después descubrieron un aviso en donde alguien buscaba a una husky extraviada. La perrita era de Eva Corchado.

Su cuñada la había dejado escapar por error al dejar la puerta de la casa abierta. Una vez que la contactaron se dieron cuenta de que la perrita se llamaba Lassie y que había una gran razón de peso para salvarla: acababa de de dar a luz y sus cachorros la estaban esperando en casa para poder alimentarse.

Lassie tuvo ocho cachorros en la camada.

Fue entonces cuando los policías comprendieron que su labor no había terminado. El oficial Griffin se dirigió de inmediato a un Walmart y buscó un suplemento de leche para poder darle a los cachorros mientras la pobre Lassie luchaba por su vida.

Corchado estaba muy nerviosa por la salud de la perrita y no podía imaginar que los policías se preocuparan tanto por su caso.

“Un oficial vino y se aseguró de que todos los cachorros estuviesen alimentados. No fue que simplemente nos dejó la leche. Él mismo ayudó a darles de comer”.

Después de un par de días, Lassie fue dada de alta. La buscaron en el veterinario y allí les explicaron que la perrita todavía tiene un largo camino por delante. Tendrá que someterse a una delicada cirugía; así que se encuentran reuniendo los fondos necesarios para poder brindarle la ayuda que tanto necesita.

Lassie cuenta con apenas dos años de vida.

Por fortuna, Lassie se topó con policías de un gran corazón que le permitieron regresar junto a sus cachorros.

No te vayas sin compartir esta conmovedora nota que nos recuerda el gran impacto que tiene una buena acción.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!