Una gaviota es devuelta a la vida después de estar al borde de la muerte

Cada vez que nos dirigimos a un destino con el fin de tener un encuentro con la naturaleza y los animales, esperamos poder presenciar momentos increíbles para así tener recuerdos memorables. Pero muchas veces, cuando ansiamos que algo suceda no pasa nada, es en el momento menos esperado, cuando algo nos puede sorprender.

Precisamente este fue el caso de unos hombres que alimentaban a un atún a la orilla del mar. Estaban arrojándole sardinas pequeñas y contemplando con tranquilidad al pez mientras él nadaba y comía.

Se observa a uno de los hombres alistando las sardinas para lanzarlas al mar

El marino de 47 años, Robert Llorens Sulivera, fue testigo de un momento poco común de la naturaleza. Mientras estaba lanzando al agua las sardinas para alimentar el atún, unas gaviotas se unieron a la fiesta y una de ellas en especial resultó ser la más desafortunada.

¡El atún acabando de comer un rico bocado!

Mientras estaban lanzando la comida, la gaviota se posó sobre el agua muy cerca de la sardina que el atún se disponía comer y en ese momento ocurrió lo más inesperado. Todo pasó en cuestión de segundos, el atún se apresuró a comer la sardina y sin pensarlo, también se comió a la gaviota.

En ese momento, los hombres que estaban observando quedaron impresionados y más con lo que sucedió segundos después. Se puede apreciar cómo el pez escupe la gaviota, y ésta sale volando hacia una segunda oportunidad de vida.

Este es el momento justo en que el atún se traga la gaviota

Rumble

Seguramente, estos hombres nunca van a olvidar este inesperado suceso que pudieron presenciar y grabar. También les ha quedado una valiosa lección, y es que ¡las gaviotas no son parte de la dieta de los atunes!

No olvides compartir esta historia para que tus amigos también puedan ser testigos de este inusual suceso.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!