Estos animales pasaron el peor susto de su vida antes de ser rescatados

Son muchas las experiencias donde los animales sorprenden a más de uno. Ciertamente,  ellos pueden ser criaturas verdaderamente curiosas y en algunas oportunidades las conseguimos en situaciones de riesgo.

Afortunadamente, existen organizaciones que rescatan y protegen a los animales en situación de peligro las veces que sea necesario sin importar la especie a la que pertenezcan.

Algunas de estas asociaciones publicaron los más curiosos y extraños rescates en los últimos 12 meses.

Este zorro quedó atrapado en un cementerio. La cabeza de este pequeño animalito quedó acuñada entre dos lápidas cuando algo en movimiento lo hizo detener su camino para averiguar de qué se trataba.

No sabemos si fue su instinto de caza o simplemente curiosidad. Aquí como que no se cumplió aquel famoso refrán “por donde entro, salgo”.

El rescate de este pequeño gatito que metió la cabeza en un agujero de drenaje de un contenedor fue uno de los extraños reclamos de RSPCA.

Otro rescate un poco inusual fue el de este murciélago que, inicialmente fue confundido por el dueño de una casa en Chislehurst, Kent con una rata. 

El murciélago se mostró muy agradecido de haber sido rescatado. Fue llevado a un bosque para incorporarlo a la vida silvestre nuevamente.

En Ulverston, Cumbria, un hombre quedó atónito tras encontrar una rana en su baño. Aun se pregunta cómo llego allí.

Llegaría nadando por el caño, saltando, por debajo de las puertas, por una ventana abierta, la verdad no sabemos. Lo cierto es que este hombre se llevó una gran sorpresa al abrir la tapa y encontrar una rana.

En Canterbury, un puerco espín fue liberado de en una rejilla de metal.

Mientras que otro erizo en Redditch se enredó entre los alambres decorativos en un frutero y tuvo que ser liberado por el cuerpo de bomberos.

Un joven ciervo pasó el susto de su vida al intentar saltar una valla y quedar atrapado entre el cobertizo y la valla en un jardín en Stanborough Green, Hertfordshire.

La oficial de recolección de animales Kate Wright le cubrió la cabeza con una toalla para calmarlo antes de soltarlo suavemente.

Un pequeño zorro muy curioso quedó atrapado entre la reja y la pared.

La cabeza de un cachorro asustado se quedó atascada en un pequeño espacio.

Un gato fue rescatado de una bicicleta donde se quedó atascado después que su cabeza y sus patas delanteras se quedaron pegadas a cada lado del marco.

Bien podríamos decir en este caso “la curiosidad casi mató al gato”. Afortunadamente, solo quedó atrapado.

En Tadworth, Surrey, un pequeño cachorro fue superado por una valla de alambre de metal y tuvo que ser cortado por el oficial de bienestar animal Carl Hone.

Un pequeño estornino permaneció aterrorizado tras quedar atrapado en una alcantarilla en Carlisle, Cumbria.

The Sun

Son muchos los casos de rescate animal, afortunadamente contamos con estas organizaciones que están dispuestas a proteger y cuidar sus vidas.

Comparte estas divertidas y extrañas historias para hacer llegar a esos ángeles en la tierra nuestro más sincero agradecimiento.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!