Aunque es muy pequeño durante 7 años trabajó en la policía desempeñándose como un gran héroe

Los perritos K-9 han protagonizado muchas de nuestras historias, y cómo no, si cumplen una hermosa labor para combatir el crimen además de lograr importantes misiones. Gracias a la ágil y astuta intervención de estos adorables y peluditos miembros del departamento de policía se han salvado muchas vidas.

Enlaces patrocinados

Durante años este perrito realizó un gran trabajo como K-9.

Si bien ellos cumplen un rol bastante importante, no podemos negar que para este trabajo se eligen a razas grandes y con habilidades específicas como los pastores alemanes.

Sin embargo, esto no quiere decir que otras razas no estén capacitadas para cumplir con alguna misión y convertirse en un K-9.

A pesar de su tamaño demostró ser el mejor rastreador.

Un ejemplo de ello es Redhead, un adorable Corgi que ha conquistado el corazón de miles de personas y realizado una excelente labor en la policía a pesar de tener cortas patas.

Enlaces patrocinados

Este adorable perro ha dedicado casi toda su vida a trabajar con la policía, en su trayectoria ha ayudado a resolver varios casos en los que los ciudadanos han estado en peligro.

Es un pequeño y adorable peludito con una gran misión.

Todo comenzó cuando su madre, Olga Chumarova, quien es entrenadora canina de la policía, lo adoptó para su hija, ella rápidamente se dio cuenta del increíble talento para olfatear del perrito por lo que decidió inscribirlo como voluntario para un trabajo de fuerza en Nizhny Novgorod, Rusia.

En el 2015 fue campeón de la obediencia.

Enlaces patrocinados

Readhed sorprendió a todos con sus habilidades, los entrenamientos dieron muy buenos resultados.

No pasó mucho tiempo para que su trabajo se diera a conocer, se había convertido en una adorable celebridad local. Después de todo, no es común que un perrito de esta raza rindiera de tal manera y se convirtiera en el mejor oficial.

Su popularidad en tan grande que tiene su propia cuenta de Instagram.

Enlaces patrocinados

Su sentido del olfato es muy desarrollado y esto lo convirtió en uno de los perros rastreadores más eficientes de su país.

Aunque su tamaño parecía una desventaja, increíblemente esto lo ayudó en gran medida debido a que todos los objetos cercanos al suelo los detectaba rápidamente.

Este corgi es increíblemente dócil.

Enlaces patrocinados

Sin importar su tamaño, logró hacer un increíble trabajo, su agilidad y obediencia durante años le dieron los mejores resultados, pero ahora ha llegado el momento de descansar.

Después de siete largos años realizando un impecable servicio, Redhead ha sido jubilado.

Descansar con su familia es lo mínimo que merece.

Ahora disfrutará el resto de su vida descansando en la comodidad de su hogar y recibiendo todo el amor y las atenciones que se merece. Con tanto esfuerzo realizado y años combatiendo el crimen su recompensa ha llegado: disfrutar de su familia y sus años dorados siendo en consentido de la casa.

Enlaces patrocinados

Este perrito nos ha demostrado que la obediencia y disciplina son la clave del éxito. No te vayas sin compartir esta historia en tus redes.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!