Autoridades logran rescatar a 101 perritos salchicha atrapados en una red de venta ilegal

Todos los perritos son seres vivos que requieren de nuestra ayuda para poder llevar una vida justa y feliz. Sin embargo, la maldad de los humanos no conoce límites y en muchas ocasiones prefieren realizar todo tipo de actividades injustas sólo para poder obtener ganancias económicos a costa de los animales.

Los perritos fueron hallados en las afueras de Manchester en el Reino Unidos.

La venta de perros requiere de personas sumamente responsables que sepan brindarles todos los cuidados médicos y un lugar apropiado. Es por esto que se requiere de un permiso especial para poder hacerlo. Lamentablemente, hay muchos que no siguen el camino legal y tienen lugares indignos en donde someten a perritas a una vida dolorosa de camada tras camada para poder ganar dinero.

Treinta policías trabajaron en el rescate de los perritos salchicha.

Esto era lo que estaba sucediendo en nada menos que 9 casas en Inglaterra. Los vecinos de la zona comenzaron a notar un comportamiento muy extraño en varias propiedades y no paraban de escuchar a decenas perritos que parecían pedir ayuda.

“Los perritos lucían muy tristes. No entiendo cómo pueden ser tan malvados”.

Por suerte, los vecinos supieron qué hacer y contactaron a las autoridades. Desde entonces, comenzó una larga investigación de 2 meses y el resultado final fue una delicada requisa en una serie de propiedades. En  efecto, todas estas casas estaban llenas de jaulas y perritos salchichas. En total, fueron rescatados 101 y los llevaron inmediatamente a RSPCA para que contaran con la ayuda de los voluntarios.

“Es un verdadero alivio que se lograran ejecutar las órdenes de detención con éxito”.

Ahora, los perritos han sido dispuestos en diferentes refugios de la ciudad pero no podrán ser dados en adopción hasta que la investigación llegue a su fin. Ninguna persona ha sido detenida por este acto tan deplorable para los perritos pero las autoridades se encuentran trabajando arduamente para dar con los culpables. Por ahora, lo más importante es que este hermoso centenar de peluditos se encuentra a salvo.

“Ahora los perros serán realmente cuidados. Su vida está a salvo”.

Fueron muchas las personas involucradas en esta operación de rescate: policías, voluntarios y vecinos lograron trabajar en equipo para salvar a estos perritos inocentes de un destino incierto. Esto es una prueba de más de que siempre podemos aportar un granito de arena para salvar la vida de un animal inocente.

No dudes en compartir esta nota para agradecer el enorme trabajo de rescate y recordar que siempre mejor apoyar a un perrito de la calle.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!