Ava, la estrella de Instagram que usa sus patitas para llamar la atención de su madre

El alma de miles de hogares suelen ser sus mascotas, tan inocentes, energéticas y tiernas, ellas llenan el ambiente de felicidad y dulzura. Algunas veces su ausencia se hace tremendamente notable, pues a donde quiera que vayan suelen hacer un escándalo y cuando no se les escucha es motivo de preocupación, ya que seguramente están haciendo alguna travesura.

Esta perrita es la más dormilona, pero en realidad esa no es la cualidad que le hace destacar.

El caso de esta perrita, llamada Ava, no es para nada diferente y es que ella adora llamar la atención de su dueña de la manera más inusual y tierna de todas. Ya sea que su dueña sólo la esté observando, esté durmiendo en la cama o concentrada en sus quehaceres, la perrita se acerca a ella y la toca con su patita.

Sin importar que esté haciendo su dueña, ella la toca con su pata para llamar su atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Could you stop working and PEI attention to me?! . #petsofinstagram #petstagram #weeklyfluff #sharpei #sharpeilovers #sharpeilove #avathetappingpei #avathepei

Una publicación compartida de Ava the Tapping Pei (@avathetappingpei) el

La dulce forma de expresarse de la perrita se ha vuelto la característica más especial y adorable de su personalidad. Algunas veces sus llamados de atención se vuelven muy obvios, como cuando recién termina de comer y toca la taza en la que guardan sus golosinas, esperando que su mamá le regale una más.

Las dos se quieren mucho y pasan mucho tiempo juntas.

Otras veces, sus peticiones son un poco más enigmáticas, pues ni durmiendo para de dar toques con su patita, quizás ni siquiera en sus sueños puede parar de pedirle bocadillos a su querida mamá.

Ella es la más consentida de la casa y se sale con la suya siempre.

Estando en las escaleras, en la alfombra, en la cama o en los muebles, ella da sus toques con la patita izquierda, mirando fijamente a quien esté cerca. Su técnica infalible ha llamado tanto la atención de su dueña, que ella ha decidido compartir las hilarantes expresiones de su querida Ava con el mundo, creándole una cuenta de Instagram, donde ha generado ya una legión de admiradores, un toque a la vez.

Su dueña incluso le consiguió esta campanita para que la toque cuando la necesite:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I should’ve gotten two treats for my double taps! 😂 🛎

Una publicación compartida de Ava the Tapping Pei (@avathetappingpei) el

Ava tiene dos hermanos de hogar, uno es un tierno perrito de raza Shiba Inu, llamado Kobe, y el otro es un precioso gato persa con cara de malvado, llamado Bleu, juntos comparten las más divertidas aventuras que quedan capturadas en las fotos de la cuenta de la perrita.

Ellos son el trío de mascotas más adorable.

Como la perrita sabe que la fama es una fugaz aliada, ella ya está trabajando junto a su mamá y ahora está aprendiendo trucos nuevos para entretener a sus seguidores, como su graciosa imitación de una mantis religiosa.

Cada nuevo truco es más adorable que el anterior:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Praying Mantis Trick

Una publicación compartida de Ava the Tapping Pei (@avathetappingpei) el

Ava es una de las perritas más dulces que existe y su dueña ha tomado la mejor decisión al dejarnos entrar a su adorable mundo de toques. Esperamos que ellas sigan teniendo mucho éxito con sus ingeniosos trucos y que la querida perrita reciba más bocadillos en el camino.

Ava y su dueña han creado un lazo de amistad muy fuerte que durará para siempre:

@avathetappingpei

Los perritos son animales realmente increíbles, algunas veces la forma en que piden cosas nos hace pensar si en realidad nos entienden, nosotros esperamos que así sea, porque eso nos facilitaría hacerlos saber que los amamos tanto como ellos lo hacen.

¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas para que conozcan a esta increíblemente tierna perrita que se ha vuelto ya toda una estrella de Instagram!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!