El tiempo de esta perrita se daba por terminado, pero aún tenía 18 razones para continuar

Aunque los esfuerzos son cada vez mayores, aún existen muchos lugares donde sacrifican a los animales callejeros. Muchos refugios están sobrepoblados y terminan haciendo listas de eutanasia, es una realidad muy triste pero que no podemos dejar de mencionar. La mayoría están muy enfermos o son animales que después de mucho tiempo, no han logrado conseguir un hogar.

Y el caso de Ava, una perrita que estaba en la lista para ser sacrificada era muy particular.

Ella se encontraba embarazada, a pesar de eso en el refugio tomaron la difícil decisión de ponerle fin a su vida. Pero un empleado del lugar era incapaz de cargar con eso y decidió ayudarla de alguna forma. Así que se puso en contacto con Midwest Animal ResQ (MARQ).

MARQ es una organización no lucrativa, con sede en Missouri y actuaron enseguida.

Ellos decidieron salvar a Ava, pero no sabían realmente a cuántas vidas estaban salvando junto a ella. Erin Morse, directora de MARQ, comentó: “éramos la última opción del empleado, después de nosotros no tenía ninguna otra organización en la lista”.

Después de una ecografía, no pudieron determinar realmente cuantos cachorros venían en camino.

Sin embargo, lograron conseguir un hogar temporal para que Ava culminara su embarazo y tuviera a sus pequeños en un lugar seguro y tranquilo. Ashlee Holland fue su madre adoptiva. “Debo admitir que lo dudé un momento, estaba por recibir a una camada de gatitos recién nacidos y ahora venía una perrita a punto de dar a luz, pero el solo hecho de pensar que estaba embarazada, me hizo aceptar inmediatamente”, dijo Ashlee.

“No me arrepiento y volvería a hacerlo si es necesario”, agregó.

Dos semanas despues, Ava se puso en trabajo de parto y Ashlee asegura que realmente fue una sorpresa el número de cachorros que recibió. 18 perritos nacieron del vientre de esta perrita que gracias al esfuerzo de muchas personas, tuvo una segunda oportunidad.

Lamentablemente, uno de los cachorros no pudo más y murió poco después de nacer, pero los 17 restantes, lo están haciendo muy bien.

Ava, por su parte, luce como una mamá realmente feliz y orgullosa y Ashlee se siente afortunada de haber formado parte de este gran equipo de trabajo, que salvó no solo una, sino 18 vidas sin saber realmente a lo que se enfrentaban.

“Ava ha cambiado mi vida tanto como nosotros cambiamos la de ella”, aseguró Ashlee.

TheDodo / Facebook

Now here's a little cuteness from the private breakfast this morning. Hopefully this will brighten y'alls day! ❤️

Publié par Ava and her 18 Royals sur mercredi 28 juin 2017

Ahora Ava y sus 17 cachorritos se encuentran en búsqueda de personas de gran corazón y con mucha dedicación que quieran darles un hogar definitivo. Estamos seguros de que lo conseguirán y esperamos que más personas se unan y sean más las historias como esta. Si deseas ayudar, puedes hacerlo a través de Midwest Animal ResQ.

Comparte esta historia e inspira a muchas personas más.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!