Barrendera lleva a su perro al trabajo cada día, lo carga sobre su espalda para que no esté solo

Para nadie es un secreto que cuando tenemos una mascota siempre queremos compartir con ellos el mayor tiempo posible, con su infinito amor hacen que el regreso a casa después de una larga jornada sea realmente reconfortante. Sin embargo, hay algunos que deciden ir más allá y hacen que ese sentimiento de extrañar a tu mascota sea tan efímero que deciden llevárselo al trabajo.

El amor por los perritos va más allá de darles techo y comida.

Thitirat Keowa-ram es la madre humana de Mazda, la mujer lleva al perrito todos los días a su trabajo y lo carga sobre su espalda sin emitir ningún tipo de molestia o dolor por cargar un poco más de 10 kilos diarios mientras barre las calles de Bangkok, Tailandia.

Mazda es un adorable perrito con una mezcla de Poodle y Shih Tzu.

Mientras cumple con sus deberes la perrita descansa en pequeño bolso que carga Thitirat en su espalda, al parecer la joven de 28 años ha prometido que cuando tuviera un perrito nunca lo dejaría solo, y hoy podemos decir que ha cumplido su promesa sin molestarse por lo que digan algunos transeúntes.

Se trata de un pequeño perrito de un año.

La joven ha mencionado que desde que tiene al perrito hace poco más de un año después de habérselo pedido a un amigo como regalo, Mazda y ella han hecho un increíble equipo. Comenta que en lo absoluto le molesta cargar a su mascota cuando está barriendo las calles tan agitadas de Bangkok.

Una labor que ha muchos les puede parecer tediosa pero que ella disfruta mientras carga al pequeño Mazda.

Quizá algunos se preocupan  y cuestionan cómo hace para cargarlo todo el tiempo, muchos transeúntes la han visto cargar al perrito cuando el día esta lluvioso, pero esto no es preocupación para la joven ya que el hermoso perrito tiene su propio impermeable para mantenerlo seco en los días en que cielo decida caerse a cantaros.

El perrito luce con estilo y cómodo incluso en los días más lluviosos.

Para algunas personas la conducta de la joven puede parecer un poco exagerada e incluso extraña, pero para otros, ver a un dueño tan comprometido con su mascota es tan hermoso que solo hace pensar que es posible llevarse la mascota a cualquier lugar siempre y cuando asumas la responsabilidad de peludito.

En los últimos años llevar las mascotas al trabajo ha ganado popularidad en Tailandia.

Muchas empresas, sobre todo aquellas con horarios poco flexibles, consideran que esta política dirigida a los amantes de los perritos es una forma de aliviar el estrés de los empleados. Nadie quiere un trabajador molesto, así que si llevar la mascota al trabajo ofrece mayor seguridad y baja los niveles de ansiedad es algo que beneficia a todos.

Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Thitirat es una amante de las mascotas y por ningún motivo está dispuesta dejar solo a su adorable perrito. Ella sin duda sabe cómo cumplir con sus obligaciones mientras el consentido de la casa es literalmente  su fiel compañero.

Comparte la nota en tus redes sociales para hacer viral esta increíble historia de compromiso y amor por nuestras mascotas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!