Una bebé murciélago es rescatada tras ser atropellada y disfruta de los mejores manjares

Los murciélagos no son conocidos por ser animales tiernos; de hecho, es bastante usual relacionarlos con vampiros y otras cosas tenebrosas, pero esta pequeña llamada Señorita Alicia le ha robado el corazón a todos los que han visto sus imágenes. Es una sensación en la red.

Esta pequeña fue encontrada por Denise Wade, una mujer especialista en murciélagos, especialmente de los zorros voladores australianos. Wade halló a la Señorita Alicia después de que el animal fuera atropellado por un auto en Queensland, al norte de Australia; el choque lastimó a Señorita Alicia, pero no sufrió heridas graves y contó con la fortuna de que rápidamente encontró cuidado profesional.

Los accidentes de auto siempre me impresionan pero por suerte en esta ocasión todo terminó bien, sin huesos rotos y solamente con una leve contusión”, dijo Wade.

Este género de murciélagos habitan en las zonas de África, Asia y Australia y su alimentación es selecta, prácticamente toda su dieta consiste en frutas tropicales y de néctar, pero las frutas realmente les fascina.


En el video se ve a la Señorita Alicia envuelta en una manta, como si fuera un diminuto bebé y mientras la cargaban y la alimentaban, a la murciélago le mostraron una apetitosa banana y sus ojos brillaron y la comió con tal desesperación que sus cachetes se hincharon de tanta comida. La comida adecuada es esencial para la recuperación de la Señorita Alicia y la especialista y cuidadora encargada no ha dejado pasar ni un detalle por alto.

Los detalles de la recuperación de la Señorita Alicia se pueden ver en la página dela red social de Denise Wade llamada Batzilla, The Bat, ya Señorita Alicia está bastante mejor y se espera que le den de alta muy pronto. Allí hay fotos adorables de los diferentes murciélagos que Wade atiende.

Este tierno video ya cuenta con 400.000 reproducciones, todos los comentarios explican lo tierna y divertida que es, incluso han comparado a la murciélago con un monito por el amor desenfrenado que le demuestra a la banana.

Facebook / Batzilla, The Bat

Aquí puedes ver otro de los rescates que ha hecho la organización a otro tierno murciélago bebé.

Únete a su página de su red social, que ya cuenta con más de 275.000 seguidores y enternécete al ver a estas pequeñas criaturas comiendo una enorme sandía o haciendo cosas divertidas.

Puedes ver el vídeo de la Señorita Alicia, a continuación:

¿Te pareció igual de linda que nosotros? ¡Comenta y compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!