Gatita que perdió su patita no deja de ronronear agradecida al ser salvada

Una pobre y diminuta gatita perdió su patita, pero afortunadamente fue salvada y lo que hizo para mostrar su gratitud es de lo más conmovedor de ver.

Kristi y Eric, voluntarios de Sparkle Cat Rescue en Burlington, Carolina del Norte, vieron una publicación en Facebook sobre un gatito que necesitaba ayuda urgentemente.

Ellos respondieron de inmediato, pero al llegar al lugar donde se suponía que estaba la chiquilla, descubrieron que la habían llevado a un refugio antes de que pudieran llegar a ella.

Esta hermosa gatita solo tiene un ligero problemita: perdió una patita

patita

No tenían la menor idea de en qué refugio estaba. Al ser tan joven y haber sufrido una grave lesión en la que perdió uno de sus pies, la gatita necesitaría atención médica, así como cuidado las 24 horas por parte de un criador experto en mininos recién nacidos.

Brian, un voluntario de Burlington Animal Services, condujo a su refugio esa noche para revisar si la gatita había sido trasladada hasta allá, pero la chiquilla no estaba allí. Luego hizo otro viaje al Departamento de Policía de Mebane para preguntar sobre la pequeña felina.

Uni realmente no parece echar de menos esa parte de su patita

Al final resultó que la gatita había sido llevada al refugio del condado. Sparkle Cat se ofreció a rescatarla a la mañana siguiente, y los voluntarios, Rowan y Eric, organizaron el transporte para llevar a la chiquitita a salvo a su nuevo hogar de acogida.

Los voluntarios se movilizaron de un lugar a otro para conseguirla, pero valió la pena todo el esfuerzo. Llamaron a la pequeñita Uni y a pesar de todo lo que le había tocado vivir en sus primeras semanas de vida, ella aún tenía energía para ronronear.

Uni resultó ser una máquina constante de ronroneos

Uni fue llevada al veterinario lo más pronto posible, para que el especialista determinara el estado de su patita lesionada. En el lugar donde debería estar su piecito derecho, solo tiene un muñón. Por fortuna, para esta amorosa luchadora, eso no le impide en lo absoluto tener una vida normal.

Al parecer, la madre de Uni puede haber sido la responsable. Existe la teoría de que quizás empleó demasiada fuerza para asearla, provocando la lesión.

A pesar de su lesión es la criatura más luchadora, dulce y cariñosa

También es probable que a solo días de nacida, la chiquilla haya quedado atrapada, produciéndose el accidente que la dejó con una patita menos.

Sea como sea, Uni no parece echar de menos su piecito. Ha aprendido a moverse muy bien con sus tres patas restantes, además se incorpora con la ayuda de su colita, por lo que es una experta manteniendo el equilibrio.

Amorosa, juguetona y especial, nada le impedirá encontrar el amor en otras personas

Además de ser hermosa, adorable, fuerte y cariñosa, es toda una maulladora. No hay nada que se pueda resistir al encanto de esta chiquitina. Sus cuidadores la están monitoreando muy de cerca, para evaluar su salud, pero justo ahora, parece toda una chica fuerte y luchadora.

El rescate de Uni se produjo justo a tiempo. La chiquilla tiene todo un futuro prometedor por delante y no dudamos de que alguien llegue a su vida para amarla sin condiciones.

Una pequeñita así merece un hogar duradero lleno de amor y respeto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos alegra enormemente que el destino de Uni haya cambiado tanto. Y todo gracias a la lucha incansable de sus héroes por encontrarla y proporcionarle tantos cuidados amorosos que necesitaba. Ellla, a su vez, supo que estaba siendo amada y supo cómo pagar esos desvelos.

La historia de esta pequeñita sobreviviente conmueve a cualquiera. ¿No lo crees?

Más noticias sobre:

Te recomendamos