Bebé que perdió su patita no deja de ronronear agradecida al ser salvada de un destino incierto

Kristi y Eric, voluntarios de Sparkle Cat Rescue en Burlington, Carolina del Norte, vieron una publicación en Facebook sobre un gatito que necesitaba ayuda urgentemente.

Ellos respondieron de inmediato, pero al llegar al lugar donde se suponía que estaba la chiquilla, descubrieron que la habían llevado a un refugio antes de que pudieran llegar a ella.

Como puedes ver, esta hermosa gatita solo tiene un ligero problemita: perdió uno de sus piecitos

No tenían la menor idea de en qué refugio estaba. Al ser tan joven y haber sufrido una grave lesión en la que perdió uno de sus pies, el gatito necesitaría atención médica, así como cuidado las 24 horas por parte de un criador experto en mininos recién nacidos.

Brian, un voluntario de Burlington Animal Services, condujo a su refugio esa noche para revisar si la gatita había sido trasladada hasta allá, pero la chiquilla no estaba allí. Luego hizo otro viaje al Departamento de Policía de Mebane para preguntar sobre el pequeño felino.

Uni realmente no parece echar de menos esa parte de su patita

Al final resultó que el gatito había sido llevado al refugio del condado. Sparkle Cat se ofreció a rescatarla a la mañana siguiente, y los voluntarios, Rowan y Eric, organizaron el transporte para llevar a la chiquitita a salvo a su nuevo hogar de acogida.

Los voluntarios se movilizaron de un lugar a otro para conseguirla, pero valió la pena todo el esfuerzo. Llamaron a la pequeñita Uni y a pesar de todo lo que le había tocado vivir en sus primeras semanas de vida, ella aún tenía energía para ronronear.

Uni fue llevada al veterinario lo más pronto posible, para que el especialista determinara el estado de su patita lesionada. En el lugar donde debería estar su piecito derecho, solo tiene un muñón. Por fortuna para esta amorosa luchadora, eso no le impide en lo absoluto tener una vida normal.

Al parecer, la madre de Uni puede haber sido la responsable. Existe la teoría de que quizás empleó demasiada fuerza para asearla, provocando la lesión.

También es probable que a solo días de nacida, la chiquilla haya quedado atrapada, produciéndose el accidente que la dejó con una patita menos.

Sea como sea, Uni no parece echar de menos su piecito. Ha aprendido a moverse muy bien con sus tres patas restantes, además se incorpora con la ayuda de su colita, por lo que es una experta manteniendo el equilibrio.

Amorosa, juguetona y especial, nada le impedirá encontrar el amor en otras personas

Además de ser hermosa, adorable, fuerte y cariñosa, es toda una maulladora. No hay nada que se pueda resistir al encanto de esta chiquitina. Sus cuidadores la están monitoreando muy de cerca, para evaluar su salud, pero justo ahora, parece toda una chica fuerte y luchadora.

El rescate de Uni se produjo justo a tiempo. La chiquilla tiene todo un futuro prometedor por delante y no dudamos de que alguien llegue a su vida para amarla sin condiciones.

Si te conmovió la historia de esta pequeñita sobreviviente, no dudes en compartirla.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!