Bebés rescatados en Australia que recibieron emotivos nombres logran superar los peores traumas

Los incendios forestales de Australia han sido realmente devastadores, sus llamas han arrasado todo lo que han encontrado a su paso dejando sin hogar a millones de animales de la vida silvestre que han quedado a la suerte del destino.

Las distintas organizaciones de voluntarios se han sumado a la difícil tarea de rescatar a los innumerables animales que han sido afectados por las llamas incontrolables.

Todo el esfuerzo está enfocado en ayudar a quienes han sobrevivido a esta terrible experiencia, y es que estos pobres animales no tienen a nadie más que les tienda la mano.

«The Agile Project» es uno de esos voluntariados que han entregado el alma para ayudar a los animales más necesitados. Cuando ellos escucharon sobre los siete canguros bebés inmediatamente se pusieron a la orden para recibirlos.

Aunque estos pequeños canguros no tienen ningún vínculo de sangre tienen aproximadamente la misma edad, y tristemente todos quedaron huérfanos por el fuego.

El cuidado de estos bebés es una labor que requiere mucho cuidado y atención, y el personal de «The Agile Project» estaban listos para tan importante tarea y rápidamente pusieron en marcha un plan para recibir a los pequeños canguros.

Finalmente, el personal del refugio recibió a los bebés y de inmediato todo el equipo de rescate se enamoró de ellos.

A simple vista se podía apreciar que estas crías habían pasado por una experiencia terrible. Es realmente muy lamentable la situación de tantos animales tras los incendios que han sido implacables con los animales de la vida silvestre.

«Cuando llegaron a nuestro cuidado eran unos animalitos muy estresados, todos ​​ya habían experimentado algún tipo de trauma», dijo el gerente de «The Agile Project».

El personal quería garantizar que el espacio fuera lo más acogedor posible donde ellos estuvieran se pudieran sentir relajados.

«Algunos de ellos tenían algunas heridas leves, pero considerando todo lo que habían pasado, todavía estaban de buen humor», agregó el gerente.

En el refugio instaló camas cómodas y con muchas mantas, los siete bebes canguros se adueñaron de ellas de inmediato, finalmente fueron tan felices de tener un lugar seguro después de vivir tanta agonía.

Después de que los canguros se sintieron en confianza y se pusieron cómodos, los rescatadores decidieron asignarles algunos nombres que rindieran homenaje a todas las personas que han ayudado de manera significativa a Australia durante los devastadores incendios.

A los dos machos le dieron el nombre de Andrew y Geoffrey, en honor a dos bomberos que perdieron la vida.

Las cinco hembras llevan el nombre de Celeste Barber, Chris Hemsworth, Margot Robbie, Rebel Wilson y Ash Bartypara recordar a algunas de las celebridades que han dado su aporte para ayudar a los más necesitados.

Desde entonces, los siete bebés canguros han sido ubicados con diferentes cuidadores a través del «The Agile Project», y están recibiendo los cuidados médicos y la atención adecuada para su crecimiento y rehabilitación.

Si deseas ayudar a estos bebés, puedes hacer una donación haciendo clic aquí.

Aproximadamente después de un año serán liberados en la naturaleza en un espacio que esté a salvo de la destrucción de los incendios.

Mientras tanto, tendrán mucho espacio para relajarse y todas las mantas que quieran para mantenerse cómodos. Comparte esta emotiva historia, afortunadamente hay ángeles en la tierra.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!