Peluches de koalas colgando de postes y árboles con un mensaje conmueven a miles de personas

Los devastadores incendios forestales de Australia han dejado a incontables animales sin hogar y sin familia. Son muchas las imágenes que han circulado en las redes que muestran la triste realidad que están viviendo los animales de la vida silvestre.

La información circulada en los medios de comunicación y en las redes han hecho que el mundo se haya sensibilizado ante la terrible situación que ha desencadenado los incendios.

Son muchas las personas que han mostrado su solidaridad, y voluntarios, incluyendo organizaciones, se han unido para ayudar a los animales indefensos que han sobrevivido a tan terrible experiencia.

El personal de Cummins & Partners tuvo la genial idea de colocar los peluches de koalas en los árboles y postes telefónicos en la ciudad de Nueva York con la finalidad de llamar la atención de los ciudadanos y activar su solidaridad.

Cada juguete de koala relleno tiene un cartel adjunto con información sobre cómo realizar un donativo al grupo de rescate de vida silvestre WIRES para ayudar a salvar a esta especie.

Se trata de una agencia de medios australiana en Nueva York que ha colocado peluches de koalas a los postes de la ciudad con la finalidad de crear conciencia sobre la crisis que ha generado los incendios forestales.

Esta iniciativa de la agencia se produce cuando el primer ministro Scott Morrison anunció que propondrá una revisión nacional sobre la respuesta al desastre ocasionado por los incendios forestales.

La organización también creó una cuenta de Instagram dedicada a este conmovedor proyecto donde han publicado las emotivas imágenes que hablan por sí solas.

Las imágenes que muestran a los koalas de juguete en los postes telefónicos, puentes, postes de luz, postes indicadores, árboles, camiones de bomberos y vehículos alrededor de la ciudad.

Para muchos activistas la crisis se está volviendo cada vez más política mientras que las autoridades gubernamentales analizan las causas y las respuestas del gobierno.

Los bosques australianos han estado ardiendo durante casi tres meses y los incendios han acabado con la vida a 28 personas, han destruido a más de 2.000 hogares y han devastado a millones de animales de la vida silvestre.

El proyecto resultó ser muy emotivo y muchas personas han mostrado su solidaridad con la crisis que está viviendo esta especie.

Varios transeúntes tomaban fotos de la información, mientras que algunos la registraban en sus teléfonos móviles y otros no podían contener las lágrimas.

Si quieres y puedes hacer algún donativo puedes hacer clic aquí.

Esta ha sido una idea genial de como llamar la atención sobre una situación que no solo afecta a un país, sino que afecta al mundo entero. No dejes de compartir esta emotiva e importante información.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!