El perrito que aprendió a hablar el idioma más difícil sólo para conseguir su golosina favorita

El japonés es un idioma que no es precisamente fácil de aprender para algunas personas, y destaca por su complejidad. Sin embargo, esto no detiene a Beni, un hermoso perro perteneciente a la raza Shiba Inu, que se esfuerza en aprender y repetir algunas palabras de ese idioma junto a su dueña, a cambio de unas sabrosas galletas.

El idioma japonés puede ser muy complicado, pero la pronunciación le parece muy fácil a este canino. Este tierno perro logra con mucho esfuerzo decir palabras en japonés sólo para ganarse un merecido bocadillo.

Beni es la mascota desde hace poco más de un año de una usuaria de Twitter, quien subió el divertido y tierno vídeo de este lindo perro hablando japonés. En el metraje se puede observar cómo el inteligente canino intenta decir la palabra “taberu”, que significa “comer” en japonés, y la palabra “hanbagu”, que se traduce como “hamburguesa”.

Al inicio le cuesta un poco a Beni pronunciar las palabras, pero conforme su dueña repite, el canino va mejorando y se entienden las palabras con una sorprendente claridad. Es zoorprendente todo lo que pueden llegar a hacer los perros con tal de conseguir unas deliciosas galletas, o hasta hablar solo para conseguir un bocado de la comida de su humano.

El vídeo que apenas dura 41 segundos, ya cuenta con más de 190 mil reproducciones, más de 3 mil retuits y más de 8 mil me gusta. Beni se ha convertido en todo un fenómeno viral, y no es para menos, pues no todos los días se ve a un perro con tal habilidad.

Son muchos los comentarios alabando las habilidades lingüísticas de Beni, encantados con la ternura e inteligencia de este Shiba Inu. Y es que a más de uno le encantaría que su mascota hablara como lo hace el pequeño Beni.

“¡Wow, eso es otro nivel! ¡Es increíble! ¡En verdad puede decir taberu!”, comentó un usuario de Twitter.

Pero no solo eso sabe hacer el inteligente Beni, también puede hacer un gesto muy coqueto como guiñar uno de sus ojitos. Definitivamente, este Shiba Inu es muy multifacético, y sorprende a todos con su increíble personalidad.

Twitter / a_t_k123

No te pierdas del inteligente Beni hablando japonés, a continuación:

Si has quedado maravillado con Beni como otras miles de personas, puedes seguirlo en sus redes sociales como Instagram o Twitter. Ahí podrás encontrar un montón de vídeos e imágenes de este maravilloso perrito para que te diviertas.

Beni nos ha demostrado que hablar no es un impedimento para los perros. ¡Comparte este Shiba Inu hablando japonés con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!